miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRESENTADA OFICIALMENTE LA I CARRERA SAN SILVESTRE HERREREÑA





En la noche del martes, 28 de Diciembre, la sala del gimnasio municipal de Herrera fue el escenario para la presentación oficial de la I San Silvestre Herrereña.

Este acto contó con unas cuarenta personas asistentes, y en el mismo intervinieron José Manuel Medina (Delegado de Deportes y Juventud) y Juan Carlos Jurado (Presidente del Club Atletismo Herrera).

Ambos coincidieron en los aspectos positivos que tiene esta prueba, ya que va a crear un gran ambiente para despedir el año realizando actividad física, muchos de los participantes van a asistir disfrazados, y sobre todo, que cada participante abonará en forma de inscripción un kilo de alimentos no perecederos para realizar un acto solidario, donándolo a la ONG Caritas de Herrera.

Se hizo mención especial para esta carrera al atleta local Juan Antonio Jiménez Canela deseando poder verlo nuevamente disfrutando del atletismo.

También se pide disculpas a la gran cantidad de atletas que han intentado inscribirse en las dos últimas semanas y no han podido realizarlo, debido a que el cupo de 150 inscripciones se ha ampliado a 170 como máximo, pero ya no se contaban con más medios para seguir aumentándolo. En próximas ediciones se tratará este tema para buscar una solución.

Por último, agradecieron a todos los patrocinadores que han colaborado con la prueba desde el primer momento en el que se le propuso (se pueden observar en el cartel de la carrera) y realizaron un llamamiento a todos los vecinos/as de la localidad para que se vuelquen con la prueba, bien como participantes, voluntarios y/o espectadores.

martes, 28 de diciembre de 2010

EL PROGRAMA NAVIO-OCIO 2010 COMIENZA CON BUENA ACEPTACIÓN





La multitud de actividades que han organizado las delegaciones de Cultura-Educación y Deportes-Juventud están teniendo una buena aceptación por parte de los jóvenes y los más pequeños.

Si el primer día se realizó unos talleres de reciclaje y una jornada de senderismo, en la mañana del martes 28, se pudo disfrutar de una gymkhana de orientación con pistas en todo el polideportivo municipal.

viernes, 24 de diciembre de 2010

EL CDF DENTAL HERRERA CONSIGUE TRES PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS CON UN GOL DE ANTONIO ESTRADA FRENTE A CASARICHE



Noche fría en el estadio Juan Benjumea para disputar la jornada adelantada de la primera provincial de fútbol. Los equipos de Herrera y Casariche acordaron que el partido fechado para el domingo, 2 de Enero, se jugara en la noche del jueves, 23 de diciembre.

La hora de la cita fue las 21:00 h., con una treintena de aficionados casaricheños y otros tantos de Herrera, se daba comienzo al encuentro. Durante los primeros compases del partido, ninguno de los dos equipos se hacía con el control del esférico, teniendo ambos un planteamiento muy sólido en defensa e intentando jugar con balones largos a la contra. El poco peligro que llegaba a los guardametas, venía ocasionado a balón parado. La jugada más peligrosa en la primera mitad llegó en una contra del equipo visitante, que por la banda derecha efectuó un centro que dejó al delantero de Casariche ante Mateo. Tras controlar el balón, lo colocó por alto sobrepasando al cancerbero, pero cuando todo hacía presagiar el primer gol en el marcador, apareció como un reactor el delantero herrereño Marcos (que recorrió todo el terreno de juego a la máxima velocidad) para despejar el balón de cabeza y enviarlo a córner. Con esta ocasión finalizaba la primera parte.
Ya en la segunda mitad, ambos equipos seguían mostrando buenos niveles de condición física y una defensa compacta que impedía crear ocasiones claras del gol, aunque de nuevo Marcos, fue partícipe de una buena ocasión, esta vez a favor del equipo herrereño, que con un remate de cabeza, hizo que se luciera el guardameta visitante. Pero la tónica del partido cambiaría con la salida al terreno de juego de Antonio Estrada (delantero herrereño) que dispuso de las mejores ocasiones y consiguió el único tanto que se pudo observar en esta fría noche de invierno.

Al final, tres puntos importantísimos para el CDF Dental Herrera, que le permiten alejarse de la zona baja de la tabla clasificatoria.

jueves, 23 de diciembre de 2010

LAS DELEGACIONES DE CULTURA Y DEPORTES PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA "NAVIO-OCIO" PARA EL DISFRUTE DE LOS MÁS PEQUEÑOS



El Ayuntamiento de Herrera a través de las Delegaciones de Cultura y Deportes, han puesto en marcha un programa de actividades variadas dedicado al ocio y disfrute de los más pequeños (de 6 a 13 años) en estas fechas navideñas, con juegos deportivos, cine, talleres de risoterapia, taller de patinaje, dibujo, juegos en bici, excursiones etc... Este programa se inica el día 27 de diciembre y finaliza el día 7 de enero de 2010.

Información en la Casa de Cultura antes del 27 de Diciembre.
Preguntar por Paco o Jordi

Tfno. 95 401 28 69 / 70

JAVIER RUIZ REGRESA DE THAILANDIA TRAS DISPUTAR SU PRIMER MUNDIAL EN LA MODALIDAD DE ARTES MARCIALES DE MUAY-THAI


El herrereño Javier Ruiz regresa de Thailandia tras haber vivido una gran experiencia en el Mundial de Muay-Thay.

Un total de 20 deportistas españoles representaban a la selección nacional en este mundial, donde se han enfrentado ante rivales que dedican su vida profesional a este deporte. La selección española ha conseguido un total de tres medallas, dos de plata y una de oro.

Las selecciones que se enfrentaron a nuestros competidores en primera ronda han sido de las más fuertes al final del Campeonato, por lo que de los 20 representantes, tan sólo tres consiguieron pasar la primera ronda.

Javier Ruiz debutaba en un combate ante un competidor que representaba a China, por lo que el gran combate que realizó, no le sirvió para conseguir la victoria, debido a que su contrincante ha contado con una preparación específica de cinco meses, y se desplazó con mucho más tiempo que él a Thailandia, para adaptarse a la climatología y humedad que allí se encuentran presentes. Finalmente, se demostró el nivel de su rival, ya que consiguió la medalla de bronce. Javier no pudo pasar de la primera ronda, pero su sensaciones han sido más que positivas y el seleccionador nacional, al igual que al resto de sus compañeros los ha felicitado por el gran trabajo que han desempeñado para llegar en su máximo nivel de competición a este mundial. Según nos cuenta el herrereño, la diferencia ha estado más en la condición física, que en los aspectos técnicos, donde ellos se han desenvuelto muy bien, aunque han notado el cansancio en los segundos finales del combate.

Desde la Delegación de Deportes se felicita a este deportista herrereño por su primera participación en un Mundial (seguro que vuelve a repetir en el próximo).

lunes, 20 de diciembre de 2010

DOCE ATLETAS HERREREÑOS EN LA XXXII MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS







En la mañana del domingo 19 de Diciembre se disputaba la trigésimo segunda edición de esta tradicional prueba de fondo a la que cada año visitan un grupo de deportistas del club atletismo Herrera.

En esta edición había inscritos un total de 18 vecinos de la localidad, aunque a última hora han surgido bajas por lesión o por resfriados y gripe.

La salida hacia la localidad sevillana ha sido a las 7:30 h. ya que había que dejar allí los vehículos para subir en un autobús que dejaba a los atletas en la línea de salida, situada en el complejo educativo Blanco White en Bellavista (Sevilla).

A las 11:00 h. se daba la salida, con 3.500 participantes y con un viento frío que daba en contra durante los primeros 6 kms y de costado en el resto de la prueba.

Los resultados y tiempos de los herrereños han sido los siguientes:

PUESTO TIEMPO APELLIDOS Y NOMBRE
+ Antonio Medina Gálvez: 71º Clasificado. 1h. 17 min. 35 seg.
+ Eulogio García Cornejo: 122º Clasificado. 1h. 20 min. 13 seg.
+ Teodoro Rojas Ortega: 184º Clasificado. 1h. 22 min. 14 seg.
+ José Manuel Medina Gálvez: 234º Clasificado. 1h. 23 min. 33 seg.
+ Juan Carlos Jurado Jurado: 235º Clasificado. 1h. 23 min. 34 seg.
+ Juan José Pérez Mulero: 455º Clasificado. 1h. 27 min. 44 seg.
+ Manuel Gaona Delgado: 624º Clasificado. 1h. 30 min. 23 seg.
+ Juan Enrique Fernández Delgado. 646º Clasificado. 1h. 30 min. 43 seg.
+ Manuel Núñez Álvarez. 745º Clasificado. 1h. 31 min. 55 seg.
+ Jesús Jiménez Cosano. 2270º Clasificado. 1h. 52 min. 28 seg.
+ José Manuel Céjas Morón. 2398º Clasificado. 1h. 54 min. 38 seg.

GRAN PAPEL DE LOS TRES DUATLETAS HERREREÑOS QUE ASISTIERON AL DUATLÓN DE ALHAURÍN DE LA TORRE. SANTIAGO MORENO 3º CLASIFICADO VETERANO


En la mañana del domingo, 19 de Diciembre se disputaba el IV Duatlón de Alhaurín de la Torre.

Hasta la localidad malagueña se desplazaron tres duatletas del club Triatlón Herrera. José Antonio Pérez, que realizó un parcial en el sector de bicicleta impresionante, obteniendo el 4º mejor tiempo en esta modalidad, Santiago Moreno, que subió al podium, obteniendo el tercer puesto Vet-1 y Pedro Gálvez, que volvía a la competición después de estar un tiempo inactivo. La noche anterior fue de lluvia, por lo que había que extremar la precaución en el circuito de bicicleta, donde José Antonio arriesgó tal y como suele hacerlo en todas las pruebas, permitiéndole adelantar bastantes posiciones.

Los resultados y tiempos de los herrereños han sido los siguientes:
+ José Antonio Pérez Luque. 17º Clasificado General. 1h. 08 min. 30 seg.
+ Santiago Moreno Martínez. 29º Clasificado General (3º puesto Vet-1). 1h. 13 min. 51 seg.
+ Pedro Gálvez Pérez. 42º Clasificado General. 1h. 18 min. 52 seg.

domingo, 19 de diciembre de 2010

DOS HERREREÑOS EN LA CARRERA DE NAVIDAD DE GRANADA



En la noche del viernes, 17 de Diciembre se disputaba en Granada la décimo-novena edición de su carrera nocturna de navidad. Desde Herrera, dos atletas se desplazaban hasta la ciudad granadina para disfrutar de un recorrido urbano de gran vistosidad.

Juan Carlos Jurado y Paqui Medina se dieron cita en una línea de salida con 493 atletas participantes. Juan Carlos realizó una gran prueba, remontando posiciones desde el inicio y obteniendo el 10º puesto de la general y 4º puesto Veterano "A", con un tiempo de 14 min. 39 seg. en los 4'5 kms de recorrido. En el caso de Paqui, su experiencia fue más negativa, ya que en el km 1 aprox. un grupo de atletas disfrazados la pisaron de forma no intencionada, ocasinándole un leve esguince de tobillo que le obligó a finalizar la prueba andando, quedando la 476ª clasificada general con 38 min. 44 seg.

sábado, 18 de diciembre de 2010

ARTÍCULO DE FRANCISCO VALERIO CORNEJO (SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO) EN L A PRENSA DEPORTIVA

6ª JORNADA DE LA ESCUELA DE BALONCESTO SIERRA SUR EN HERRERA. 18-12-2010



En la mañana del sábado, 18 de Diciembre, el Pabellón Municipal de Herrera ha acogido la sexta jornada de la Escuela de Baloncesto Sierra Sur. Entre todos los partidos disputados, se han presenciado a dos equipos herrereños, el infantil y cadete masculinos, que se han enfrentado a sus respectivos de Écija.

Con varias bajas en ambos equipos, Leo Vázquez ha tenido que utilizar a jugadores alevines para el primer partido y a varios infantiles para el segundo. En el primer partido, jugado a las 10:00 h. los jugadores de Herrera consiguieron pronto una diferencia favorable, lo que ha propiciado que se relajasen durante el resto de partido, aunque el resultado final ha sido de Herrera 24 - 18 Écija.

A las 12:00h. comenzaba el encuentro en categoría cadete Herrera-Écija. El bloque ecijano se ha mostrado muy sólido desde el inicio, jugando muy bien al contraataque y defendiendo en zona. La zona se ha atragantado al equipo herrereño, que no contaba con Salva (su base habitual) y donde tan sólo, Fco. Valerio Cornejo ha podido hacer un poco de daño en el interior de la zona visitante. El encuentro se puso pronto con un resultado negativo, ya que Écija consiguió un parcial de 0-8, aunque la reacción de los herrereños no se hizo esperar y comenzaron con un intercambio de canastas, aunque en ningún momento se han podido acercar en el electrónico. Al final, Herrera 20 - 32 Écija. Destacar el juego interior y el acierto en tiros libres del pívot Fco. Valerio.

FÚTBOL JUVENIL. HERRERA 3 - 3 CASARICHE.




En la tarde del viernes, 17 de Diciembre, el estadio Juan Benjumea acogía el encuentro entre los equipos juveniles de Herrera y Casariche.

Los jóvenes herrereños, al mando de Andri Fernández Aguilera, comenzaron ejerciendo presión e intentando buscar la contra aprovechando la velocidad de algunos de sus jugadores. De esa forma, a la media hora de partido un pase a la banda izquierda, propició que el jugador de Herrera Ença llegara con gran velocidad y se plantara ante el meta visitante, cruzando el balón a la escuadra izquierda del cancerbero y consiguiendo un magnífico gol que ponía el resultado 1-0. El equipo visitante intentaba buscar el empate y lograba hacer daño a balón parado, tanto en los lanzamientos de córner, como en las faltas. En el último minuto de la primera parte, Casariche conseguía igualar el marcador con un gran gol de fuera del área en el que nuestro guardameta nada pudo hacer, a pesar de su estirada. Con este resultado finalizaba la primera parte.
En la segunda mitad, la dinámica del partido fue la misma, mientras Herrera utilizaba las contras y la velocidad para crea peligro, Casariche lo hacía a balón parado. A los pocos minutos, Herrera se adelantaba nuevamente en el marcador, con el segundo tanto de Ença y unos minutos más tarde parecía sentenciar el encuentro con otro gol, pero el equipo visitante no se dio por vencido y en los últimos minutos del encuentro consiguió acortar distancia con el segundo gol, aunque la mala suerte hiciera que en el último minuto, el equipo herrereño encajara un gol en propia puerta, que propiciaba el empate a tres, siendo éste el resultado final.
Buen partido de juveniles en una noche fría en el municipal Juan Benjumea de Herrera.


Otros resultados de fútbol en el fin de semana:
Los partidos del equipo prebenjamín y fútbol base femenino fueron suspendidos por la lluvia.
Benjamines: Herrera 2 - 10 Badolatosa.
Alevines: Herrera 2 - 3 Badolatosa.
Infantiles: Herrera 2 - 4 Badolatosa.
Cadetes: Estepa Industrial 0 - 3 Herrera.
Senior: Diablos Rojos 3 - 1 CDF Dental Herrera.

martes, 14 de diciembre de 2010

RESULTADOS DEL FÚTBOL HERREREÑO


El equipo cadete perdió en casa ante un rival directo, como es el Marchena Bpie. Por 2-4, los locales supieron igualar el encuentro tran comenzar con un resultado en contra de 0-2, pero dos goles desafortunados de última hora valieron para que los visitantes se llevaran los tres puntos. El equipo sigue ocupando la 3ª posición de la tabla clasificatoria, con un partido menos. Su próximo encuentro será el sábado en Estepa, a las 16.00h.

El CDF Dental Herrera consiguió una valiosa victoria en su partido contra el Alcosa. En esta ocasión las ganas que los jugadores mostraron para sacar el encuentro en adelante se vieron recompensadas con cuatro fabulosos goles, dos de ellos de Andri, a balón parado, otro de Marcos que parece recuperado de su lesión y uno más del juvenil Juanjo (pana). El resultado final fue de 4-1

Los juveniles empezaron con buen pie en el campo del Morón, alcanzando el 1-2 por obra de Enzá y otro golazo de larga distacia de Jesús Mendoza, pero después de un magnífico partidazo que hizo la defensa visitante, sorprendentemente, tres erroes puntuales; un penalti, un rechaze y una mala coordinación entre portero y defensa, ocasionaron tres goles que les sirvieron al equipo local para adjudicarse los tres puntos.
Próximo partido. Viernes a las 19.30 h. ante Casariche en el Municipal Juan Benjumea.


Escuela de Fútbol de Herrera:
Juega este jueves 16 diciembre:
Benjamín y Alevin a las 17.00
Infantil a las 18.00

Prebenjamín y Femenino juegan el sábado en Casariche.

Equipos de Herrera en Mancomunados:
Fútbol Sala:
Prebenjamín Herrera - Écija b 12.45
Benjamín Herrera – Osuna b 12.30
Infantil Herrera – Osuna b 11.30
Femenino Absoluto Herrera – Villanueva de San Juan 12.00

Voleibol
Herrera – La Luisiana 12.00

lunes, 13 de diciembre de 2010

GRAN ÉXITO EN LA JORNADA FINAL DE LA LIGA ANDALUZA DE TAEKWONDO. HERRERA 12-12-2010



Herrera acogía en la mañana del domingo, 12 de Diciembre la jornada final de La Liga Andaluza de Taekwondo.

Un gran número de participantes se dieron cita en el Pabellón Municipal para llevar a cabo sus respectivos combates. La Escuela de Taekwondo de Herrera, perteneciente al club federado Kiongo (Estepa) y dirigida por el monitor herrereño, Manolo Granado, que además de entrenar a los chicos y chicas, ostenta varios títulos en esta modalidad deportiva, pudo disfrutar de realizar esta competición en la localidad y de observar a los premiados/as de cada categoría. A su vez, algunos miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad en Herrera (ADHE), dirigidos por su monitora Jennifer Granado, tomaron parte de una pequeña exhibición que preparó Manolo Granado.

La Delegación de Deportes del Ayto. de Herrera ha colaborado con la familia del Taekwondo de Herrera para que esta actividad se pueda llevar a cabo y ha mostrado su interés por esta modalidad deportiva.

domingo, 12 de diciembre de 2010

FRANCISCO MANUEL ROLDÁN GANA LA CARRERA DE NAVIDAD DE PUENTE GENIL Y ANTONIO MEDINA QUEDA 3º CLASIFICADO




La localidad vecina de Puente Genil acogía el sábado su XIII Carrera nocturna de Navidad. El buen ambiente de público y los alumbrados que reflejan la cercanía de la Navidad fueron los protagonistas de la prueba.

El recorrido ha sido urbano, completando casi toda la Matallana pontanesa. Alrededor de una treintena de atletas herrereños/as han tomado parte en esta carrera.

En categoría infantil, Adrián Jurado Baena ha sido el vencedor absoluto, seguido del pedrereño William Pareja Melling. Destacar el 5º puesto de Javier Céjas Carmona.

En cadete femenino, Francisca Belén Pareja Melling ha sido la vencedora de la prueba.

Tras las categorías inferiores, llegaba la prueba reina, que constaba de 6.650 m. (4 vueltas al circuito urbano). El herrereño, Francisco Manuel Roldán ha sido el campeón de la prueba, con 22 min. 13 seg, seguido de José Manuel Bujalance (Lucena) con 22 min. 22 seg. y otro herrereño, Antonio Medina, con 22 min. 42 seg. Destacar el 4º puesto de Eulogio García y el 6º puesto de Adrián Céjas

sábado, 11 de diciembre de 2010

GRAN AMBIENTE EN LA JORNADA DE TENIS DE MESA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MANCOMUNADOS QUE ACOGIÓ HERRERA




En la mañana del sábado, el Pabellón Municipal de Deportes de Herrera acogía a 300 chicos y chicas para realizar una jornada de tenis de mesa.

Un total de 15 mesas se distrubuían por toda la pista para comenzar a las 10:00 h. y no parar hasta las 13:30h.

Todos los participantes pudieron disfrutar de esta jornada, donde se practicaba un deporte poco común en esta zona.

Herrera representó a tres equipos benjamines, un equipo alevín, dos equipos infantiles y dos equipos cadetes. Además, se contó con la participación de la Asociación de Discapacitados de Herrera (A.D.H.E.) y con sus monitoras Jenny e Isa, que les imparten clases de deporte adaptado cada semana en las instalaciones deportivas municipales.

Agradecer a todos los voluntarios que participaron como jueces, así como al Ayto. de Isla Redonda, por ceder dos mesas, al IES de Herrera que cedió tres mesas y a Javier Roldán que prestó su mesa particular de ping-pong.

domingo, 5 de diciembre de 2010

CUATRO ATLETAS HERREREÑOS PARTICIPAN EN LA XIII CARRERA POPULAR DE LOS CHAMUSCAOS.





En la mañana del domingo, 5 de Diciembre, cuatro herrereños se desplazaron hasta la localidad de La Campana para participar en la Carrera Popular de los Chamuscaos cuyo recorrido se realiza entre La Campana y Fuentes de Andalucía, con una distancia de 16.100 m.

La jornada se presentó con lluvia durante todo el trayecto, aunque los atletas realizaron una gran labor. Los puestos y tiempos de los herrereños fueron los siguientes.

Antonio Medina Gálvez. 13º Clasificado General con 56 min. 02 seg.
Manuel Núñez Álvarez. 77º Clasificado General con 1h. 05 min. 01 seg.
Juan Enrique Fernández Delgado. 95º Clasificado General con 1h. 07 min. 02 seg.
José Manuel Benjumea Rivodigo se vio obligado a abandonar la prueba, debido a una lesión en la que volvía a recaer tras una larga recuperación que ya había superado. Esperemos que vuelva a recuperarse y se encuentre listo para la media maratón de Sevilla-Los Palacios, que será el próximo domingo, 19 de Diciembre.

La nota negativa de la jornada vino a cargo de un participante, que quiso hacer trampa en la prueba y entró en carrera cuando sólo quedaban dos kms, obteniendo el 3º puesto de su categoría y no utilizando el fair-play que tan importante es llevarlo a cabo en las competiciones deportivas.

2ª JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MANCOMUNADOS EN HERRERA






En la mañana del sábado, 4 de Diciembre se celebraba en Herrera la 2ª jornada de los juegos deportivos mancomunados. El equipo benjamín fue el primero en jugar contra Écija en un partido donde los herrereños se pusieron con una ventaja de dos goles a cero, aunque los visitantes dieron la vuelta al marcador con tres goles seguidos tras varios fallos en defensa de los nuestros.
El equipo infantil de Herrera se enfrentó a Osuna obteniendo un resultado de 5-2, con dos goles de Juanlu y Alberto y uno de José Felipe. El femenino absoluto se enfrentó a Pruna en un gran partido de las chicas herrereñas, cuyo marcador finalizó en tablas (4-4). Por su parte, el equipo de voleibol ganó su primer partido por dos set a cero.

Herrera-2-3-Écija categoría benjamín
Herrera-5-2-Osuna categoría infantil
Herrera-4-4-Pruna categoría femenino absoluto






En la mañana del sábado, también tenía lugar una jornada de la escuela de fútbol de peloteros sierra sur, cuyo escenario fue la localidad de El Saucejo. Más de 700 chicos y chicas de la comarca se dieron cita para disputar sus diferentes encuentros. Desde Herrera, asistía el equipo prebenjamín y el equipo femenino. Los más pequeños fueron los primeros en iniciar la jornada, enfrentándose ante el equipo de Pedrera y obteniendo un resultado favorable de 7-2. El equipo femenino base consiguió dos victorias en dos partidos disputados, por un lado el marcador ante el equipo de Los Corrales fue de 6-2 y posteriormente, en el encuentro antre Pruna, el resultado fue de 7-0. Destacar la calidad de Marta Arjona y el progreso de todas las chicas del grupo.

En la misma tarde del Sábado, otro grupo de chicos se desplazaba hasta El Saucejo, en este caso era la categoría cadete, que se enfrentaba al San Marcos. El resultado fue de 1-5 a favor de Herrera, aunque a falta de 20 min. para el final del partido, el marcador era de 1-2. Fue la salida al terreno de juego de David Martos la que hizo que Herrera sentenciara el encuentro, ya que consiguió tres goles en un cuarto de hora. Actualmente el equipo herrereño se encuentra en segunda posición de la tabla clasificatoria, por detrás del equipo C.D. Peloteros. El próximo sábado, a las 16:00 h. se enfrenta al tercer clasificado, como es Marchena Bpie. Se espera la asistencia de especatores para animar a la cantera.

El CDF Dental Herrera no tuvo tanta suerte en su desplazamiento a La Puebla de Cazalla, donde la imagen mostrada fue muy positiva, con ganas de conseguir la victoria, aunque el resultado se puso en contra desde el comienzo del partido, con 3 goles del equipo local. Los herrereños no dieron el partido por perdido y comenzaron a buscar la meta contraria, consiguiendo dos goles, que no fueron suficientes para traerse algún punto, pero sí para dar moral a sus jugadores.

Por último, en la mañana del lunes, 06 de Diciembre, el equipo juvenil se enfrentaba a Gilena. El marcador se encontraba con empate a dos, pero el equipo local reaccionó para conseguir 4 goles y dejar el marcador en 6-2.

sábado, 4 de diciembre de 2010

VARIOS ATLETAS HERREREÑOS DISPUTAN EL CTO. PROVINCIAL DE SEVILLA DE CAMPO A TRAVÉS EN UTRERA.










El sábado, 04 de Diciembre se celebraba en Utrera el Campeonato de Sevilla de Campo a Través, prueba novedosa en el calendario sevillano. En esta prueba, tan sólo pueden participar los atletas que cuenten con licencia federativa, por lo que los herrereños que cumplimentaban esta opción se han desplazado hasta el circuito utrerano.

Los resultados y marcas de los representantes herrereños han sido los siguientes:

JUNIOR MASCULINO (5.000 m.)
+ Adrián Céjas Carmona. 4º Clasificado. 16 min. 48 seg.
+ Luis Miguel Muñoz Santos. 10º Clasificado. 17 min. 33 seg.
+ Aly Mauro Dias Curado. 11º Clasificado. 17 min. 37 seg.
+ Miguel Montero Moreno. 18º Clasificado. 19 min. 14 seg.

JUVENIL MASCULINO (5.000 m.)
+ Francisco Benjamín Rico Aguilar. 21º Clasificado. 19 min. 53 seg.
+ José Caro Romero. 26º Clasificado. 22 min. 17 seg.

VETERANO "A" MASCULINO (5.000 m.)
+ Francisco Manuel Roldán Gálvez. 4º Clasificado. 16 min. 19 seg.
+ Juan Carlos Jurado Jurado. 9º Clasificado. 17 min. 14 seg.
+ José Antonio Pérez Luque. 15º Clasificado. 18 min. 27 seg.

VETERANO "B" MASCULINO (5.000 m.)
+ José Caro Martín. 18º Clasificado. 23 min. 14 seg.

JUVENIL FEMENINO (3.700 m.)
+ Pilar Sánchez Gallardo. 8ª Clasificada. 17 min. 28 seg.

INFANTIL MASCULINO (2.300 m.)
+ Javier Céjas Carmona. 13º Clasificado. 8 min. 31 seg.