jueves, 25 de junio de 2009

CLAUSURA DEL PARLAMENTO JOVEN Y JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL COMPLEJO EDUCATIVO “BLANCO WHITE” EN SEVILLA. JUEVES 25 DE JUNIO 2009


Tras seis meses de actividades, opiniones y campañas para concienciar a los jóvenes de llevar un estilo de vida saludable , llega a su fin el Programa Parlamento Joven 2008/2009.

Esta reunión tuvo lugar en Sevilla, en el Complejo Educativo “Blanco White” donde se reunieron 20 jóvenes de cada localidad participante en el programa, como por ejemplo Herrera, Estepa, Paradas…, y así hasta llegar a los 28 municipios que componen El Parlamento Joven.

Para comenzar la actividad, 28 parlamentarios/as representaron cada uno a su localidad explicando que actividades y programas se han llevado a cabo en su municipio.

Al finalizar la puesta en común de opiniones, los jóvenes disfrutaron de los talleres, música y actividades en el complejo de la piscina que había preparada para ellos.

La Delegación de Juventud colaboró con la organización de actividades aportando un Taller de Reanimación Cardiopulmonar, impartido en el césped de la Piscina del Complejo.

Este taller lo llevó a cabo Javier Gil, ATS del Consultorio de Herrera.

Al finalizar la jornada, todos los parlamentarios y parlamentarias se fotografiaron juntos para el recuerdo de dicha encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario