Durante la tarde del viernes 15 de Enero, se disputaron tres encuentros de fútbol 7 en el campo de césped artificial de Herrera.
Un gran número de jugadores/as y familiares se congregaron para disfrutar del espectáculo deportivo que ofrecieron los más pequeños de las localidades de Lora de Estepa y Herrera.
En primer lugar se disputó el partido de liga de la categoría alevín, cuyo resultado fue 2 a 3 a favor del equipo de Lora.
A continuación, daba comienzo el partido amistoso de prebenjamines, en el que iban convocados 19 jugadores/as de los 42 existentes en esta categoría. Ya en el calentamiento disfrutaban al máximo los más pequeños. Una vez en el partido, el resultado fue d 4 a 2 a favor de Herrera.
Por último, el equipo de cadetes de Herrera, que ya jugó el jueves en Aguadulce, volviendo a reencontrarse con la victoria, jugó un amistoso de fútbol 7, cuyo resultado fue de 6 a 0 a favor de los herrereños. El partido de liga del jueves tuvo como datos destacados, la victoria por 2 a 4, consiguiendo el primer gol Juanjo, el 2º José Luis Álvarez, desde el centro del campo, el 3º Carrillo y el último y definitivo, Llamas.
En la próxima jornada, las categorías inferiores de fútbol se desplazarán hasta Estepa para recuperar una jornada que fue suspendida por las inclemencias meteorológicas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario