miércoles, 12 de mayo de 2010

El futbolista herrereño, Antoñito, da los tres puntos al Poli Ejido para concluir la liga (1-0)



El Poli Ejido ya prepara la segunda fase del campeonato, después de derrotar al Caravaca 2010 por la mínima gracias al gol de Antoñito. Óscar Cano sacó a sus hombres menos habituales para un encuentro que sin intensidad y poco vistosos, ya que ambos equipos no se jugaban nada.

El primer tiempo resultó muy poco intenso porque los celestes empezaron el encuentro con la clasificación conseguida a la segunda fase después de la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD). Además Óscar Cano no quiso arriesgar con las molestias musculares de Cañadas, y de principio alineó a Samu de lateral derecho y a Juanma de interior izquierdo. Durante la primera mitad no se produjeron ocasiones claras y se vio un juego de bajo ritmo.

A la media hora de juego, el técnico visitante tuvo que retirar a su lateral izquierdo Manu por lesión. Al descanso llegaron los jugadores con un empate sin goles, aunque sobre todo en los últimos minutos tuvieron una serie de ocasiones, sobre todo una de Juanma que salvó con apuros el guardameta visitante Escudero y el saque de esquina que apunto estuvo Raúl Sánchez de aprovechar para adelantar a los ejidenses pero de nuevo el portero visitante lo evitó.

La segunda parte comenzaba con un balón de Gregory al poste, y aunque Juanma remató el balón se fue fuera por poco. Los celestes se llevaron varios sustos tras sendas jugadas de Sergio Molina que mandó fuera y Mauri que se encontró con un David Valle bien situado y acertado.

El encuentro finalmente quedaría decidido por medio de Antoñito en un contragolpe donde supo tener la habilidad para batir a Escudero en el mano a mano. El gol daba tranquilidad y firmeza al equipo celeste, que incluso pudo aumentar su ventaja por medio de Raúl Sánchez, Antoñito y Adrián Cruz.

Al final, ovación para la plantilla y satisfacción de todos los ejidenses porque aunque costó al final hubo justicia en los despachos. Por otro lado Manzano debutó con el primer equipo, pero lo peor la lesión de Samu en su hombro que tuvo que ser trasladado al Hospital de Poniente tras recaer de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario