
A la vuelta de vestuarios el conjunto herrereño sabía que para llevarse el partido debía de avivar el ritmo de partido,y así lo hizo, robando una gran cantidad de balones y saliendo al contrataque con los hombres exteriores. De esa forma, llegó a tener una máxima ventaja de 12 puntos.
Finalmente el partido acabó con el resultado de 62-54 consiguiendo una victoria importante,pero con la pena de no haber logrado llevarnos el basketaverage que quizás sea decisivo para la permanencia.
La segunda victoria de nuestro equipo se consiguió el pasado sábado 26 en la cancha del CB Gelves.
Este partido al igual que la mayoría comenzó bastante bien para el equipo herrereño,que empezó muy enchufado con buenos porcentajes de tiro, parecía que podíamos romper el partido pero el jugador nº 10 del equipo local empezó su recital desde la línea de 6,25 m, provocando que al descanso el CB Herrera se marchara sólo dos arriba. A la reanudación nuestro equipo salió de nuevo muy bien pero no lograba escaparse por más de 8 puntos, finalmente con una defensa mixta ordenada por Juan Carlos provocó que su jugador nº 10, que acabó con 30 puntos (8 triples) no recibiera el balón, llevándonos el partido con el resultado final de 73-77.
Dos victoria vitales las conseguidas por nuestro equipo que se jugará la permanencia en la última jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario