sábado, 23 de abril de 2011

EL ADB HERRERA CONSIGUE MANTENER LA CATEGORÍA TRAS GANARLE AL LÍDER POR 73-58


En la tarde del sábado 2 de Abril, el pabellón municipal de Herrera acogía el encuentro decisivo entre el ADB Herrera y el CMD San Juan (líder del grupo). En esta jornada, un total de tres equipos se jugaban el mantenerse en la primera provincial sevillana, Etiquetas Macho Morón, Ociosur Pilas y ADB Herrera. Uno de los tres sería el damnificado para bajar a la 2ª provincial. El equipo herrereño tenía dos opciones, aunque lo más seguro era conseguir vencer y no esperar a terceros resultados.
Con esa mentalidad salieron los jugadores de Juan Carlos Martín a la cancha. Desde el primer instante los herrereños se marcharon en el marcador, con un juego muy acertado en ataque, tanto en lanzamientos exteriores, como en las llegadas al contraataque. Ese acierto en la canasta rival fue complementado con la sólida defensa mostrada durante el encuentro.
Finalizaba el partido y el ADB Herrera conseguía un año más la permanencia en la categoría con un equipo muy joven y con una temporada dificultosa desde el primer momento, debido en gran parte a la cantidad de lesiones que han tenido nuestros jugadores.
Destacar el apoyo del público en un día donde coincidían varias actividades deportivas y culturales en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario