martes, 19 de abril de 2011

LAS CHICAS QUE COMPONEN EL EQUIPO DE FÚTBOL DE HERRERA SE PROCLAMAN CAMPEONAS EN EL MUNDIALITO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL PELOTEROS





En la mañana del sábado, 16 de Abril, el Estadio Municipal de Fútbol de Pedrera acogía el Mundialito de la Escuela de Peloteros Sierra Sur. Los equipos que se clasificaron en la fase previa se concentraban para disputar la fase final.

El equipo femenino base de Herrera llegaba a esta cita tras haberse proclamado campeón de liga el pasado mes de Marzo. De nuevo, tras disputar dos partidos muy intensos han vuelto a subirse a lo alto del podium.

Los resultados de esta fase final de los Mundialitos Peloteros han sido los siguientes:
Semifinal: Herrera 4 - 1 Los Corrales.
Final: Herrera 3 - 1 El Saucejo.

Tras este éxito, las chicas se preparan para la última cita de la temporada que será el sábado, 30 de Abril en el Estadio Olímpico de Sevilla, donde se enfrentarán a los mejores equipos femeninos de toda la provincia.

Por otra parte, el equipo cadete llegaba a esta jornada tras la derrota ante Marchena la semana pasada. Se ha enfrentado a Estepa, realizando un gran partido y consiguiendo un resultado favorable de 6-0, donde se debe destacar el gran papel que desempeñaron tres jugadores infantiles. Paco, que disputaba su segundo partido con los cadetes y que jugó los 90 min. en el puesto de pivote defensivo, mostrando una gran calidad en el juego. Posteriormente entraría José Quero, en la demarcación de extremo izquierdo, demostrando un gran juego y consiguiendo dos goles. El último en pisar el terreno de juego ha sido Antonio José Molinero, ocupando la posición de lateral izquierdo, realizando un trabajo muy correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario