domingo, 4 de julio de 2010

CLAUSURA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL PELOTEROS 2010. LOULE (PORTUGAL)



Finaliza la temporada para la Escuela de Fútbol Peloteros de Herrera con el último viaje a Loulé (Portugal). La categoría infantil B junto con varios niños alevines y una niña del equipo femenino base, partieron a tierras portuguesas del 1 al 4 de julio para disputar un torneo internacional, mencionando que el único equipo español era el equipo de Herrera, junto con la selección infantil A de peloteros que también estuvo presente.

El objetivo del viaje era disfrutar de este premio de convivencia de padres/niños/entrenadores y conocer otras costumbres, culturas y amistades. Se consiguió y se aprovechó al máximo, ya que a pesar de los partidos de fútbol en los que disfrutamos todos, tanto las victorias, como las derrotas, fueron otras las actividades como viajes a la playa, lagos, piscinas, tertulias y visitas de otros pueblos, las que embellecieron esta experiencia para todos/as.

La dirección técnica de la Escuela de Fútbol de Herrera se despide de todos/as los jugadores/as y familiares que guardan alguna relación con esta escuela, deseando pasen un feliz verano, disfrutando ahora de las actividades presentes como el verano cultural, competiciones de verano, conciertos, ferias, e.t.c

No hay comentarios:

Publicar un comentario