domingo, 18 de julio de 2010

LA V VUELTA CICLISTA A LA PROVINCIA DE SEVILLA PASARÁ POR HERRERA EL PRÓXIMO JUEVES 22 DE JULIO



Un año más la 5ª edición de la Challenge Ciclista de la Provincia de Sevilla pasará por el municipio herrereño en el desarrollo de la primera de las cuatro etapas a disputar. Con salida y meta en Écija, el paso por Herrera será entre las 11:30 h. y 12:30 h., según el ritmo de carrera, llegando los ciclistas desde Estepa, con paso por Ctra. Estepa, donde habrá una meta volante, Calle Alpechín y Ctra. Écija.

En total serán 13 los equipos que intervengan en esta vuelta, a los que les esperan más de 500 kilómetros de trayecto. Pero la expectación se centra, sobre todo, en la participación de los tres equipos andaluces, Andalucía-CajaSur, Proyecto CIDI y Amore&Vita-Redfreecom.

Entre los conjuntos de la tierra, el Andalucía-CajaSur acudirá liderado por el jiennense José Aguilar (2º el pasado año), acompañado por el velocista gaditano Juan José Lobato y los prometedores Román Osuna, Eloy Ruiz y José Luis Cano. Los granadinos del Proyecto CIDI correrán con su plantel de gala, con los ex profesionales José Luis Carrasco y Esteban Plaza, el vencedor de la Vuelta a Sevilla 08, Francisco Javier López, y otros jóvenes de calidad como Benet Abad García o Miguel Ángel Lucena. Y sus paisanos del Amore&Vita-Redfreecom llegarán encabezados por el antiguo profesional Adolfo García Quesada.

En lo que se refiere a los conjuntos foráneos, sobresalen el Caja Rural navarro, el Azysa-Cetya-Conor -escuadra que se llevó la edición anterior con Ibon Zugasti- y el Guerola-Terra i Mar. Además, estarán en la carrera el Extremadura-Spiuk extremeño con los andaluces Antonio Olmo y Daniel García; el Mutua Levante-Cafemax alicantino; el Hierros Agüera-Sport Matas; el Mister Moon Bikes-Limcamar y el Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto. Se podrá contar también con la presencia de la Selección de Marruecos, que dará el toque internacional al acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario