lunes, 12 de julio de 2010

EL PASADO FIN DE SEMANA SE DISPUTÓ LA XVIII EDICIÓN DE LA MARATÓN DE FÚTBOL SALA EN HERRERA





Un año más, y ya son dieciocho, la Peña Madridista Sextacampeones, en colaboración con la Delegación de Deportes de este Ayuntamiento, ha organizado la maratón de fútbol sala.

El sorteo de emparejamientos comenzaba en la tarde noche del viernes, con seis equipos inscritos, que se dieron de baja a última hora (posiblemente por el acontecimiento deportivo en el que España disputaba la final del Mundial de Fútbol).

El sábado a las 20:00 h. comenzaba el torneo, con menos equipos que años anteriores, pero con mucha calidad en la pista. La fase previa duraba hasta altas horas de la madrugada para comenzar los enfrentamientos finales a partido único en el amanecer del domingo. A las 13:00 h. se disputaba la primera final, que enfrentaba a dos equipos locales que no habían obtenido la clasificación para semifinales. El encuentro concluyo con el resultado de Pub Chic 10 - 0 Afilados Reyes. A las 15:00 h. se llegaba a la gran final del torneo, entre La Alameda (equipo ganador del año pasado) y el Fuensanta de Córdoba. El juego y el marcador estuvo muy igualado hasta los minutos finales, donde el equipo cordobés pudo aprovechar su táctica de cambiar el portero por un jugador, lo que le permitió remontar un resultado adverso y adjudicarse la final por 6 goles a 5.

Al final, el presidente de la Peña, Francisco Pineda y el Delegado de Deportes, José Manuel Medina, hicieron la entrega de trofeos y premios en metálico, consiguiendo premio los cuatro primeros clasificados generales y los dos primeros locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario