martes, 8 de junio de 2010

EL CLUB HERREREÑO DE RECORRIDO Y CAZA CON ARCO CELEBRA EL TERCER CAMPEONATO PROVINCIAL DE SEVILLA.


Durante el domingo 06 de Junio, los arqueros/as herrereños/as se desplazaban hasta el monte hachillo, cercano a la localidad de Lora de Estepa, para celebrar el tercer campeonato provincial de recorrido y caza con arco, organizado por el club “Arco Herrera”, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayto. de Herrera. Con algunas novedades en las propuestas realizadas con este club a la hora de tira y con una excelente organización, se deba comienzo al campeonato, que contaba con algunos jueces oficiales de Herrera.

La mañana se presentaba muy calurosa y los deportistas tenían que hidratarse en todo momento para poder competir al máximo de sus posibilidades. El horario del campeonato fue puntual, ya que finalizó a las 14:00 h., tal y como se tenía previsto. Tras la gran jornada en el monte, los deportistas tuvieron un almuerzo en grupo para comentar todos los aspectos del campeonato y a las 17:00 h. se realizó la entrega de premios, a manos del presidente del club “Arco Herrera” José Manuel Morillo, los directivos Fco. José Pérez y Jorge Ortiz y el delegado de deportes del Ayto de Herrera, José Manuel Medina.

Destacar la participación de arqueros de Extremadura, Huelva, Málaga y otros puntos de Andalucía y también el gran número de participantes de la localidad y de premiados, desde categorías inferiores, como es el caso de Alicia Arjona, José Felipe Ramos y Valerio Cornejo, Nelson Pareja, hasta las categorías superiores, como son Félix Arjona, José Antonio Ramos, Fco. José Pérez, Jorge Ortiz y José Manuel Morillo.

Al final, se disfruto de una gran fiesta del deporte del Arco y de una estupenda jornada de convivencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario