martes, 22 de junio de 2010

JONATHÁN ROLDÁN, PARTÍCIPE EN EL ASCENSO DEL CLUB ADS SEVILLA A 1ª DIVISIÓN NACIONAL






El triatleta herrereño Jonathán Roldán participó el pasado sábado 19 de Junio en la liga de clubes, que se celebró en Ferrol (Galicia).

El club ADS (Sevilla), equipo donde milita el joven herrereño, participaba en la liga de 2ª división, yendo con un gran bloque y proponiéndose quedar entre los tres primeros puestos, que permitían el ascenso a 1ª división nacional de triatlón.

Las distancias eran de 750 m. de natación, 20 kms de ciclismo y 5 kms de carrera a pie. Jonathan consiguió salir del agua entre los 20 primeros clasificados, entrando en un numeroso grupo que se formó para el segmento de ciclismo, compuesto por unos 40 triatletas. Tras llegar a la última transición, Jony realizó los 5 kms finales a un ritmo muy fuerte, lo que le permitió quedar 21º clasificado general y 5º de su equipo (ADS), contribuyendo al ansiado ascenso a la liga más alta de triatlón.

La próxima prueba será el sábado, 26 de Junio en la localidad cordobesa de Posadas, donde se disputa el Clasificatorio para el Cto. de España de Triatlón, en distancia olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario