miércoles, 16 de junio de 2010

LOS EQUIPOS DE FÚTBOL HERREREÑO, PREBENJAMÍN Y FÚTBOL BASE FEMENINO ASISTEN AL TORNEO PROVINCIAL DEL ESTADIO OLÍMPICO






En la jornada del sábado 12 de Junio, dos equipos herrereños han estado presentes en la jornada final de las ligas provinciales de fútbol.

Por un lado, el equipo prebenjamín masculino, que tras realizar un excelente campeonato de liga, ha logrado clasificarse para este prestigioso torneo, y por otra parte, el equipo femenino de fútbol base, que ha puesto la guinda al pastel realizando una magnífica temporada, desarrollando un gran nivel de juego.

La jornada daba comienzo por la mañana, finalizando sobre las 20:30 h. Destacar que desde Herrera han acompañado a estos dos equipos, un gran grupo de padres y madres que se han creado una camiseta específica para esta cita en el calendario, dotando al grupo de un gran ambiente en esta fiesta deportiva.

En cuanto a los encuentros disputados, el equipo prebenjamín ha conseguido empatar a cero contra Carmona, ha perdido 4 a 0 frente a Coria del Río y ha ganado a La Algaba por 2 goles a 1.

Por su parte, el equipo femenino, ha vencido el primer partido a Aljarafe "B" por 2 goles a 1. El segundo partido lo ha finalizado en tablas (1-1) frente a Utrera y el último partido ha conseguido la victoria por 3 a 1, ante Sierra Norte "D". El pase a la siguiente ronda no ha sido posible por haber empatado a puntos con Utrera y tener un gol average inferior.

Destacar la labor del entrenador, Jordi, que se ha empleado a fondo durante toda la temporada para educar a estos chicos/as y formar un grupo de deportistas, que ha mostrado una convivencia excelente a lo largo de toda la temporada.

¡¡AL FINAL, GRAN FIESTA DEPORTIVA PARA JÓVENES Y PADRES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario