lunes, 23 de agosto de 2010

DOS TRIATLETAS DE HERRERA PARTICIPAN EN EL XIII TRIATLÓN DE ESTEPONA



El domingo 22 de agosto se disputaba la décimotercera edición del Triatlón de Estepona, prueba perteneciente al circuito provincial de Málaga.

Desde Herrera, Jónathan Roldán y Fco. Manuel Muñoz se desplazaron hasta la localidad malagueña.

Con una jornada soleada, se daba la salida de la natación para cubrir los 750 m. reglametarios en la distancia sprint. Jónathan salía el 9º del agua, con un tiempo de 10 min. 32 seg. Fco. Manuel, mejoraba la natación de la semana anterior y conseguía cubrir esta distancia en 21 min. 21 seg.

Llegaba el parcial de bicicleta, donde los triatletas debían cubrir la distancia de 20 kms (cuatro vueltas a un circuito urbano con desniveles ascendentes y descendentes). Jónathan salió con un grupo liderado por el joven Javier Iglesias, pero el ritmo impuesto desde la salida fue demasiado fuerte y perdió el contacto al paso por el km 5. Por detrás llegaba otro grupo, con el que realizaría el resto de este segmento. Por su parte, Fco. Manuel realizaba este parcial de forma solitaria.

Finalmente llegaban los 5 kms de carrera a pie. Jónathan realizaba 16 min. 55 seg. en este segmento, mientras que Fco. Manuel conseguía un crono de 24 min. 46 seg.

Las posiciones y tiempos finales fueron las siguientes:
Jónathan Roldán. 10º Cdo. General. (3º Cdo. Sub-23). 1h. 02 min. 36 seg.
Fco. Manuel Muñoz. 143º Cdo. General. 1h. 30 min. 35 seg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario