martes, 10 de agosto de 2010

EL FÚTBOLISTA HERREREÑO ANTONIO REGAL ANGULO "ANTOÑITO", FICHA POR EL ALMERÍA "B"


El filial rojiblanco, bajo las órdenes de José María Salmerón, inicia la pretemporada con muchas novedades en su plantilla. El Almería B ha iniciado la pretemporada con ilusiones renovadas y olvidando ya la mala suerte que tuvo en la promoción de ascenso a Segunda División B, en la que no pudo alcanzar el objetivo de conseguir la categoría de bronce del fútbol español, a pesar de no perder ningún partido durante la competición. En cualquier caso, aquello es ya historia y ha servido para adquirir mayor experiencia pensando en el futuro. Muchas son las caras nuevas en la plantilla que dirigirá José María Salmerón.
De hecho, de la temporada pasada se mantienen el centrocampista Alberto Díaz y el delantero Andreev. Además, han renovado su contrato el portero Alvaro, el central Trujillo y el medio centro Rubio. A ellos hay que añadir los nuevos fichajes realizados, que son Antoñito (exterior derecho, procedente del Polideportivo Ejido), Gomís (centrocampista del Puertollano), Carlos Delgado (central del Valladolid B), Javi Moyano (lateral derecho del Real Jaén), y Diego García (portero del Zaragoza B).
Del equipo juvenil de la División de Honor han subido al Almería B varios futbolistas, caso de David Moreno (exterior derecho), Ayala (central), Christian (delantero), Becerra (centrocampista), Andrés García (lateral izquierdo) y José Ramón (delantero), que está haciendo la pretemporada con la primera plantilla en La Manga Club. También del juvenil se han incorporado a la pretemporada, de manera provisional, Néstor, Cristóbal y Robert Nadal.
Próximamente se incorporarán tres jugadores más, como el internacional sub-18 nigeriano, Okoro, Patterson y Jonathan.
El Almería B tendrá doble sesión de trabajo diario bajo las directrices de José María Salmerón. Esta mañana (9 de agosto) la plantilla se ha ejercitado en el campo de la Vega de Acá, donde esta tarde, volverá a ejercitarse a partir de las 19 horas. Mañana martes, a las 10 horas, los jugadores tendrán gimnasio en el Mediterráneo y por la tarde se entrenarán de nuevo en la Vega de Acá.

¡¡Mucha suerte para Antoñito en su nuevo equipo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario