domingo, 15 de agosto de 2010

JÓNATHAN ROLDÁN, 8º CLASIFICADO GENERAL Y 2º SUB-23 EN EL I TRIATLÓN DE LEBRIJA. DEBUT DE FCO. MANUEL MUÑOZ EN ESTE DEPORTE.



En la mañana del sábado, 14 de Agosto se disputaba el I Triatlón de Lebrija, prueba valedera para el circuito andaluz de triatlón.

Cuatro miembros de Herrera se desplazaron hasta la localidad sevillana para tomar parte en esta prueba. Entre ellos, se encontraba Jonathan Roldán (ADS) que llegaba en un excelente momento de forma y que posteriormente se demostraría durante el desarrollo de la prueba. Cabe destacar el debut en este deporte del herrereño Fco. Manuel Muñoz Arévalo, que si ya participó en el duatlón de Herrera, ha sumado la disciplina de la natación para realizar su primer triatlón. A estos dos triatletas, les acompañaban dos miembros más del club triatlón Herrera, Sergio Rodríguez y Andrés Medina.

La prueba comenzaba a las 10:00 h. en la balsa de Melendo, donde se realizaban 750 m. de natación. A continuación, se realizaban 20 kms de bicicleta, para finalizar con 5 kms de carrera a pie. La prueba se hizo muy dura, debido a las altas temperaturas que alcanzaban los 35ºC.

Las clasificaciones finales de los herrereños fueron las siguientes:
Jonathán Roldán Moreno: 8º Cdo. General. 1h. 05 min. 26 seg.
Sergio Rodríguez Molina: 94º Cdo. General. 1h. 17 min. 42 seg.
Andrés Medina Gálvez: 130º Cdo. General. 1h. 23 min. 29 seg.
Francisco Manuel Muñoz Arévalo. 175º Cdo. General. 1h. 38 min. 00 seg.





El Podium general masculino y femenino quedó de la siguiente forma:

CATEGORÍA MASCULINA:
Campeón Absoluto: Samer Ali Saad.
Subcampeón: Pedro Miguel Serrano.
3º Clasificado: Germán Rodríguez.


CATEGORÍA FEMENINA:
Campeona Absoluta: Elena Aguilar.
Subcampeona: María Bravo.
3ª Clasificada: Beatriz Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario