domingo, 22 de agosto de 2010

VARIOS ATLETAS DE HERRERA DISPUTARON LA CARRERA NOCTURNA DE MONTURQUE (SUBIDA AL CASTILLO)



En la noche del sábado, 21 de Agosto se disputaba la carrera nocturna "Subida al Castillo" en la localidad cordobesa de Monturque. Hasta allí se desplazaron varios herrereños/as para participar en esta dura prueba.

Destacar que Rocío Arteaga y su hermano Manuel Arteaga fueron campeones en sus respectivas categorías, mientras que Victoria Contreras finalizó 3ª en su categoría. Por su parte, José Giráldez consiguió una meritoria 2ª plaza en la categoría de veteranos.

La prueba comenzaba con la categoría benjamín, donde los hermanos José Ángel y Luis Miguel Benjumea Muñoz realizaron todo el recorrido de forma excelente, siendo 8º y 12º clasificados respectivamente.

Posteriomente, Victoria Contreras participaba en la categoría infantil femenino, donde obtuvo la tercera posición. En esta misma distancia, participaba Rocío Arteaga en categoría cadete femenino, proclamándose campeona.

Por último, se daba la salida a la prueba absoluta, donde los participantes debía completar 6.400 metros, en un recorrido de gran dureza, con constantes cambios de ritmo. Los puestos y tiempos de los atletas herrereños han sido los siguientes:

+ Juan Carlos Jurado. 7º Clasificado General. 24 min. 10 seg.
+ José Giráldez. 12º Cdo. General y 2º Cdo. Veterano. 24 min. 55 seg.
+ Manuel Arteaga. 14º Cdo. General y Campeón Juvenil. 25 min. 13 seg.
+ Teodoro Rojas. 16º Cdo. General. 25 min. 18 seg.
+ Francisco Gómez. 22º Cdo. General y 6º Veterano. 26 min. 45 seg.
+ José Manuel Benjumea. 50º Cdo. General. 30 min. 49 seg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario