domingo, 1 de agosto de 2010

LOS JÓVENES DE HERRERA DISFRUTARON DE UNA FIN DE SEMANA EN CAZORLA (JAÉN)






La Delegación de Juventud, junto con la de Salud y Bienestar Social organizaron una excursión a Cazorla el fin de semana pasado. Esta actividad contó con la participación de 52 jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

La salida se realizó el Sábado 31 de Julio a las 8:00 horas. Tras 4 horas de viaje, la expedición llegó a tierras jiennense para comenzar el día con unas clases de piragüismo en el Pantano del Tranco (Sierra de Cazorla). Más tarde, continuaban las actividades en el medio natural, como tiro con arco y una ruta de rastreo, en la que debían encontrar diferentes pistas y responder a varias preguntas que los monitores habían colocado estratégicamente entre árboles, arbustos, ramas etc.

La llegada al albergue se produjo sobre las 18:00 horas. Una vez allí, los jóvenes disfrutaron de la piscina y de un paseo por el pueblo. Tras la cena, se realizó una gymkana por Cazorla con el objetivo de conocer los lugares más importantes y pintorescos del municipio.

La actividad del domingo consistia en un circuito multiaventura en lo alto de una montaña. Se practicó escalada en roca natural, tirolina y rapel.

Durante un fin de semana varios jóvenes de Herrera estuvieron en contacto directo con la naturaleza y disfrutaron de actividades alternativas ocio y tiempo libre.

Delegación de Juventud
Ayuntamiento de Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario