lunes, 18 de octubre de 2010

BUEN ARRANQUE DEL EQUIPO SENIOR DE BALONCESTO CON VICTORIA APRETADA EN LA CANCHA DEL CAJASOL


En la mañana del domingo 17 de Octubre, el CB Herrera inició la temporada 2010-2011 con una victoria en el campo de Cajasol.
El primer cuarto comenzó con buena defensa del equipo visitante, logrando la mayoría de puntos al contrataque marchándose 7-16 en el marcador. Tras un tiempo muerto del equipo local recortó distancias colocándose al final del primer cuarto 14-19.
Durante el segundo período se mantuvo el intercambio de canastas,hasta que a falta de 3 min el Cajasol recortó en el marcador debido a la menor intensidad defensiva de nuestro equipo llegando al descanso 32-30.
A la reanudación del encuentro de nuevo se mantuvo la igualdad en el electrónico. Pero en los 2 últimos minutos del 3º cuarto la buena defensa del CB Herrera en especial de Sergio Rodríguez permitió endosar un parcial de 0-8 a favor del equipo visitante llegando al último cuarto 43-51.
En el 4º y definitvo período, nuestro equipo se fue en el marcador llegando a estar 13 puntos a favor. A mitad del cuarto, Cajasol se vio obligado a pedir tiempo muerto, y tras éste, aumentó su intensidad defensiva rozando la falta personal en cada acción, colocándose 60-63 en el último minuto,llegando a tener incluso la oportunidad de empatar con un último lanzamiento, que fue bien punteado.
Sergio Rodríguez(14),Rafa(5),Cristian(12),Félix(2),Carlos(11),Antonio(5),Julio(11),Sergio(3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario