sábado, 23 de octubre de 2010

DOS DE DOS PARA EL EQUIPO JUVENIL DE BALONCESTO DE HERRERA



Partido celebrado el sabado 23 en la sede de Herrera, entre el CB Herrera y el CB Fuente Piedra, un equipo nuevo en la competición, relativamente joven, con ganas pero al que todavía le queda mucho recorrido.Choque en el que empezamos con un parcial de 2-6 en contra pero en el que poco a poco nuestra defensa, el dominio del robote y la transición al contrataque nos llevo a terminar el primer cuarto con 6 puntos de ventaja. El segundo período fue flojo para ambos equipos, con poco acierto, nuestra defensa aflojó un poco,donde el intercambio de canastas nos llevó al descanso con un marcador de 21-13 a favor de nuestro equipo.Tras el descanso volvimos con una defensa más sólida, recuperando balones, realizando transiciones rápidas y anotando de tres marchándonos en el electrónico con una ventaja al final del tercer cuarto de 16 puntos. El último cuarto siguió con la misma intensidad y aunque llegamos a ir casi 20 puntos arriba ya al final del mismo hubo algo de relajación dejando el marcador final en 50-34 con 16 puntos de ventaja. Buen partido de nuestros jóvenes.
Próximo partido el sábado 30 en la sede de Herrera a las 18:00 horas, ante el Eusalud Ostippo, un equipo joven y en el que se espera un partido bonito y difícil.
Valerio (6), Adrian (11), Erik (0),Francisco javier ''rubio'' (0), Ruiz (0), Joaquin (8), Juan (7), Salva (2), Andres (0), Pablo (10), Medi (6).

Crónica de Cristian Roldán Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario