lunes, 25 de octubre de 2010

FÚTBOL. VICTORIAS DE LOS EQUIPOS CADETE Y SENIOR Y DERROTA DEL EQUIPO JUVENIL


RESULTADOS Y CLASIFICACION CADETES: 2ª REGIONAL GRUPO III
Luisiana 4 - 3 Ecija C.F.
Estepa Ind. 1 - 1 C.D. Peloteros
Marchena 10 - 0 Los Corrales
San Marcos 3 - 3 Paradas
Fuentes 3 -13 Gilena
Herrera 5 - 0 Campana

CLASIFICACIÓN
1 CD PELOTEROS SIERRA SUR SEVILLA
2 MARCHENA BPIE.
3 C.F. HERRERA
4 ECIJA C.F.
5 PARADAS BALOMPIE
6 GILENA C.F.
7 BADOLATOSA C.F.
8 LUISIANA C.F.
9 ECIJA BALOMPIE, SAD
10 ESTEPA INDUSTRIAL C.D.
11 LOS CORRALES U.D.
12 CAMPANA BALOMPIE
13 C.D. SAN MARCOS
14 C.D. FUENTES

El equipo herrereño cadete, descansa en la próxima jornada del día 30 de octubre. En esta jornada ha alcanzado la 3ª posición tras vencer los últimos dos encuentros, esta vez, en el municipal de césped artificial de Herrera por 5-0 ante LA CAMPANA BPIE.
El encuentro lo dominó el equipo local desde el pitido inicial, con el primer gol de Chiki a los 14 segundos de partido. De nuevo Chiki vuelve a marcar en el minuto 14 (alcanzando ya este joven jugador 5 goles en lo que va de liga, siendo el máximo goleador del equipo)
Más tarde sería Samuel Llamas (central) con remate de cabeza tras un centro de Amador a balón parado.
Los locales se fueron al vestuario no antes de que Matías marcara el 4-0 tras una jugada de Carrillo.
Ya en la segunda mitad fue David Gutiérrez (lateral derecho e izquierdo) quien daría el 5-0 para los locales tras una arrancada por la banda.
Destacar del partido las intervenciones de nuestro meta local José Carlos, David Gutiérrez demostrando una estupenda progresión y el nº 7 del equipo visitante, un joven infantil, que salió en la segunda mitad del partido y que complicó el juego a los nuestros, al mismo tiempo que disfrutamos todos de su habilidad con el balón.

El equipo juvenil cayo por un resultado de 4 a 2 en el campo de La Roda de Andalucía. La próxima jornada se enfrenta en casa ante la Unión Deportiva Morón.


Senior:
Con el estreno del nuevo entrenador, Cañas, procedente de Marinaleda, el equipo herrereño alcanzó su 2ª victoria en casa con 2-0 ante un fuerte Torreblanca. A pesar del resultado, el partido estaba sin control, ya que el equipo rival lo puso difícil desde el minuto 1. Sin embargo, el resultado se pudo ampliarse con claras intervenciones de Marcos y otras de Antonio Estrada, encontrándose con un portero certero.
Los goles fueron de Francisco Cejas, tras una combinación con Marcos y el 2º de Antonio Estrada.
Los herrereños viajan en la próxima jornada al campo del Calavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario