sábado, 30 de octubre de 2010

DERROTA DEL CB HERRERA EN EL PABELLÓN DE MARCHENA



Mal partido el disputado por el CB Herrera ante el CB Marchena en la tarde del sábado correspondiente a la 3º jornada de la liga regular.
El partido disputado por nuestro equipo fue malo con muchas imprecisiones,falta de concentración,que unido a las bajas(Pablo,Carlos) y al buen partido disputado por el equipo local provocó que el resultado final fuese de 81-56.
El choque comenzó bastante igualado con un intercambio de canastas,pero ya se veía que el partido iba a ser muy difícil debido a la gran intensidad del equipo local con muchas rotaciones,al final del primer cuarto nuestro equipo dio la cara finalizando 15-13.Durante el segundo cuarto y a la reanudación el equipo local salió con la misma intensidad presionando durante todo el partido,ampliando su ventaja hasta los 25 puntos de diferencia con los que finalizó el partido.(los puntos de cada jugador no se han podido poner por errores en el acta).
Comentar que el próximo partido del CB Herrera será el sábado 3 en el pabellón de Herrera ante el Anima Vitae a las 6 de la tarde,donde esperemos que el equipo cambie de imagen y se resarce del partido contra Marchena.
¡¡¡OS ESPERAMOS¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario