domingo, 3 de octubre de 2010

CARA Y CRUZ PARA EL CB HERRERA EN LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

El viernes 24 el CB Herrera disputó su primer partido de pretemporada ante el CB Marinaleda.

El partido no tuvo mucha vistosidad. El CB Marinaleda participa en la liga comarcal senior donde el CB Herrera también participará con un segundo equipo. El partido comenzó con mucha intensidad por parte del equipo herrerreño endosando un parcial de 12-0. Destacar la buena defensa local puesto que el CB Marinaleda acabó el choque con 27 puntos, que junto al dominio del rebote,el buen acierto en el tiro y las buenas transiciones ofensivas acabó el partido con una diferencia bastante amplia.Por último mencionar que todos los jugadores anotaron,salvo Pablo Blanco y Félix Molinero que no participaron debido a que siguen recuperándose de sus lesiones.




El CB Herrera visitó el viernes, 1 de Octubre, al CB Unión Gilena.
El partido comenzó a las 21:15 con un gran comienzo del equipo local logrando un parcial de 6-0, lo que obligó al entrenador del CB Herrera a pedir tiempo muerto. Tras el tiempo muerto el equipo herrereño logró recuperarse e igualar el partido,en el segundo cuarto se mantuvo la igualdad e incluso el CB Herrera se marchó al descanso 23-30 a favor, siendo el mejor cuarto de nuestro equipo.
La segunda parte destacar el buen arranque del equipo gilenense, que unido a las malas defensas realizadas por el equipo herrereño, permitió la remontada del equipo local e incluso marcharse por una diferencia no superior a los 5 puntos. En los 3º y 4º cuarto, el club herrereño no jugó un buen baloncesto, con fallos defensivos, que aprovecharon los locales para lograr canastas fáciles. Destacar el poco juego ofensivo y falto de ideas del equipo visitante,aún así, el equipo herrereño llegó con opciones hasta el útimo minuto terminando el encuentro 61-57.
Os recordamos que el viernes 8 a las 21:15 en el pabellón de Herrera nuestro equipo disputará el último encuentro de pretemporada ante el CB Puente Genil,donde esperemos que la imagen sea diferente a este último encuentro.
¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario