viernes, 8 de octubre de 2010

EL CB HERRERA FINALIZA LA PRETEMPORADA IMPONIÉNDOSE 65-56 AL CB PUENTE GENIL

El viernes 8 de octubre el cb Herrera disputó su último encuentro de preparación ante el cb Puente Genil de la 1ª provincial (Cordobesa).
El partido comenzó con una alta intensidad defensiva por parte de ambos conjuntos que unida a la poca efectividad en ataque provocó que el tanteo en este cuarto fuese de 10-13. El segundo periódo el equipo herrereño siguió con una muy buena defensa alternando una zona 2-3 con individual,destacar el gran acierto anotador convirtiendo cuatro triples,dos de ellos de Julio Domínguez que anotó 10 puntos en este cuarto,dejando el electrónico al descanso 38-25.
En la reanudación del partido el equipo visitante salió algo mas acertado colocándose a 6 puntos del herrera gracias al dominio del rebote y las buenas salidas en contrataque. Nuestro equipo salvó el 3ºcuarto con dos triples de Sergio Rodriguez al final de éste,marchándonos al cuarto definitivo 47-37.


El 4º periódo fue igualado manteniéndose la distancia en el marcador superior a siete puntos a favor del cb herrera,finalizando el partido 65-56.
Rafa(11),Sergio (14),Grego(8),Antonio(8),Julio(10),
quinteto inicial.- Cristian(4),Felix(2),Carlos(0),Javi(6),Sergio Dominguez(4)


La imagen del equipo fue mejor con una mayor intensidad defensiva,encarando el debut en liga con más confianza el próximo domingo 17 a las 10:30 ante el Cajasol en el pabellón de Pino Montano

No hay comentarios:

Publicar un comentario