martes, 19 de octubre de 2010

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS HERREREÑOS DE FÚTBOL EN EL FIN DE SEMANA 17-10-2010


CATEGORÍA SENIOR: BARRIOS UNIDOS 2 - 0 DENTAL HERRERA
CATEGORÍA JUNIOR: HERRERA 3 - 0 LOS CORRALES
CATEGORÍA CADETE: GILENA 2 - 3 HERRERA

Senior
:
En la mañana del domingo, 17 de Octubre, el equipo herrereño se desplaba hasta la capital sevillana para disputar la jornada liguera contra el equipo de Barrios Unidos. Con intención de conseguir un resultado positivo que devuelva la confianza al equipo se comenzaba un partido en el que tanto un equipo como el otro dispusieron de ocasiones, aunque fue el equipo local el que supo materializar mejor las suyas, consiguiendo dos tanto que sirvieron para que los tres puntos quedaran en Sevilla.

Juveniles
El pasado domingo se disputo en el Municipal de césped artificial el partido correspondiente a la 3º jornada del grupo V de la 2ª Provincial Juvenil, entre los equipos de Herrera C.D.F. y Los Corrales. El equipo local en busca de la primera victoria impuso un ritmo alto de juego durante los 90 minutos. Sería en el minuto 25 de la primera mitad cuando Carrillo, lanzando una falta desde muy lejos que no llega a tocar nadie pusiera el 1-0 en el marcador. Juan Jose "Pana" tranquilizaría el marcador ya en la segunda mitad, resolviendo por bajo y adjudicándose el segundo tanto del encuentro. El tercer gol y definitivo fue obra de José Manuel "Pingu" desde el punto de penalti, pena máxima que provocó él mismo tras una jugada personal de mucho mérito. De ahí al final el equipo herrereño perdonó mucho, y por ello el marcador no se tradujo en goleada aún mayor. Próximo partido, domingo a las 10.00 de la mañana en La Roda.


Cadetes
El equipo cadete volvió a darlo todo en un partido muy disputado, mostrando siempre actitudes positivas durante el encuentro, los locales (Gilena) se pusieron por delante tras un gol inesperado a falta de 7 minutos de finalizar la primera parte.Pero tras una falta a balón parado vino el empate a manos de Chiki tras un centro de Amador.
En la segunda mitad, de nuevo Chiki provoca un penalti, que él mismo lo transforma en el 1-2, los locales empatan el partido, pero en el 48 de la segunda mitad Rafa Giráldez hace el 2-3 para los herrereños.



Próximos encuentros:

Sábado a las 17.00 Herrera - La Campana (cadetes)

Domingo a las 10.00 La Roda - Herrera (en La Roda) juveniles

Domingo a las 17.00 en Herrera : Herrera - Torreblanca

Lunes a las 21.00 veteranos en Herrera : Herrera - Puente Genil

No hay comentarios:

Publicar un comentario