domingo, 5 de diciembre de 2010

2ª JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MANCOMUNADOS EN HERRERA






En la mañana del sábado, 4 de Diciembre se celebraba en Herrera la 2ª jornada de los juegos deportivos mancomunados. El equipo benjamín fue el primero en jugar contra Écija en un partido donde los herrereños se pusieron con una ventaja de dos goles a cero, aunque los visitantes dieron la vuelta al marcador con tres goles seguidos tras varios fallos en defensa de los nuestros.
El equipo infantil de Herrera se enfrentó a Osuna obteniendo un resultado de 5-2, con dos goles de Juanlu y Alberto y uno de José Felipe. El femenino absoluto se enfrentó a Pruna en un gran partido de las chicas herrereñas, cuyo marcador finalizó en tablas (4-4). Por su parte, el equipo de voleibol ganó su primer partido por dos set a cero.

Herrera-2-3-Écija categoría benjamín
Herrera-5-2-Osuna categoría infantil
Herrera-4-4-Pruna categoría femenino absoluto






En la mañana del sábado, también tenía lugar una jornada de la escuela de fútbol de peloteros sierra sur, cuyo escenario fue la localidad de El Saucejo. Más de 700 chicos y chicas de la comarca se dieron cita para disputar sus diferentes encuentros. Desde Herrera, asistía el equipo prebenjamín y el equipo femenino. Los más pequeños fueron los primeros en iniciar la jornada, enfrentándose ante el equipo de Pedrera y obteniendo un resultado favorable de 7-2. El equipo femenino base consiguió dos victorias en dos partidos disputados, por un lado el marcador ante el equipo de Los Corrales fue de 6-2 y posteriormente, en el encuentro antre Pruna, el resultado fue de 7-0. Destacar la calidad de Marta Arjona y el progreso de todas las chicas del grupo.

En la misma tarde del Sábado, otro grupo de chicos se desplazaba hasta El Saucejo, en este caso era la categoría cadete, que se enfrentaba al San Marcos. El resultado fue de 1-5 a favor de Herrera, aunque a falta de 20 min. para el final del partido, el marcador era de 1-2. Fue la salida al terreno de juego de David Martos la que hizo que Herrera sentenciara el encuentro, ya que consiguió tres goles en un cuarto de hora. Actualmente el equipo herrereño se encuentra en segunda posición de la tabla clasificatoria, por detrás del equipo C.D. Peloteros. El próximo sábado, a las 16:00 h. se enfrenta al tercer clasificado, como es Marchena Bpie. Se espera la asistencia de especatores para animar a la cantera.

El CDF Dental Herrera no tuvo tanta suerte en su desplazamiento a La Puebla de Cazalla, donde la imagen mostrada fue muy positiva, con ganas de conseguir la victoria, aunque el resultado se puso en contra desde el comienzo del partido, con 3 goles del equipo local. Los herrereños no dieron el partido por perdido y comenzaron a buscar la meta contraria, consiguiendo dos goles, que no fueron suficientes para traerse algún punto, pero sí para dar moral a sus jugadores.

Por último, en la mañana del lunes, 06 de Diciembre, el equipo juvenil se enfrentaba a Gilena. El marcador se encontraba con empate a dos, pero el equipo local reaccionó para conseguir 4 goles y dejar el marcador en 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario