domingo, 5 de diciembre de 2010

CUATRO ATLETAS HERREREÑOS PARTICIPAN EN LA XIII CARRERA POPULAR DE LOS CHAMUSCAOS.





En la mañana del domingo, 5 de Diciembre, cuatro herrereños se desplazaron hasta la localidad de La Campana para participar en la Carrera Popular de los Chamuscaos cuyo recorrido se realiza entre La Campana y Fuentes de Andalucía, con una distancia de 16.100 m.

La jornada se presentó con lluvia durante todo el trayecto, aunque los atletas realizaron una gran labor. Los puestos y tiempos de los herrereños fueron los siguientes.

Antonio Medina Gálvez. 13º Clasificado General con 56 min. 02 seg.
Manuel Núñez Álvarez. 77º Clasificado General con 1h. 05 min. 01 seg.
Juan Enrique Fernández Delgado. 95º Clasificado General con 1h. 07 min. 02 seg.
José Manuel Benjumea Rivodigo se vio obligado a abandonar la prueba, debido a una lesión en la que volvía a recaer tras una larga recuperación que ya había superado. Esperemos que vuelva a recuperarse y se encuentre listo para la media maratón de Sevilla-Los Palacios, que será el próximo domingo, 19 de Diciembre.

La nota negativa de la jornada vino a cargo de un participante, que quiso hacer trampa en la prueba y entró en carrera cuando sólo quedaban dos kms, obteniendo el 3º puesto de su categoría y no utilizando el fair-play que tan importante es llevarlo a cabo en las competiciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario