martes, 14 de diciembre de 2010

RESULTADOS DEL FÚTBOL HERREREÑO


El equipo cadete perdió en casa ante un rival directo, como es el Marchena Bpie. Por 2-4, los locales supieron igualar el encuentro tran comenzar con un resultado en contra de 0-2, pero dos goles desafortunados de última hora valieron para que los visitantes se llevaran los tres puntos. El equipo sigue ocupando la 3ª posición de la tabla clasificatoria, con un partido menos. Su próximo encuentro será el sábado en Estepa, a las 16.00h.

El CDF Dental Herrera consiguió una valiosa victoria en su partido contra el Alcosa. En esta ocasión las ganas que los jugadores mostraron para sacar el encuentro en adelante se vieron recompensadas con cuatro fabulosos goles, dos de ellos de Andri, a balón parado, otro de Marcos que parece recuperado de su lesión y uno más del juvenil Juanjo (pana). El resultado final fue de 4-1

Los juveniles empezaron con buen pie en el campo del Morón, alcanzando el 1-2 por obra de Enzá y otro golazo de larga distacia de Jesús Mendoza, pero después de un magnífico partidazo que hizo la defensa visitante, sorprendentemente, tres erroes puntuales; un penalti, un rechaze y una mala coordinación entre portero y defensa, ocasionaron tres goles que les sirvieron al equipo local para adjudicarse los tres puntos.
Próximo partido. Viernes a las 19.30 h. ante Casariche en el Municipal Juan Benjumea.


Escuela de Fútbol de Herrera:
Juega este jueves 16 diciembre:
Benjamín y Alevin a las 17.00
Infantil a las 18.00

Prebenjamín y Femenino juegan el sábado en Casariche.

Equipos de Herrera en Mancomunados:
Fútbol Sala:
Prebenjamín Herrera - Écija b 12.45
Benjamín Herrera – Osuna b 12.30
Infantil Herrera – Osuna b 11.30
Femenino Absoluto Herrera – Villanueva de San Juan 12.00

Voleibol
Herrera – La Luisiana 12.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario