sábado, 18 de diciembre de 2010

FÚTBOL JUVENIL. HERRERA 3 - 3 CASARICHE.




En la tarde del viernes, 17 de Diciembre, el estadio Juan Benjumea acogía el encuentro entre los equipos juveniles de Herrera y Casariche.

Los jóvenes herrereños, al mando de Andri Fernández Aguilera, comenzaron ejerciendo presión e intentando buscar la contra aprovechando la velocidad de algunos de sus jugadores. De esa forma, a la media hora de partido un pase a la banda izquierda, propició que el jugador de Herrera Ença llegara con gran velocidad y se plantara ante el meta visitante, cruzando el balón a la escuadra izquierda del cancerbero y consiguiendo un magnífico gol que ponía el resultado 1-0. El equipo visitante intentaba buscar el empate y lograba hacer daño a balón parado, tanto en los lanzamientos de córner, como en las faltas. En el último minuto de la primera parte, Casariche conseguía igualar el marcador con un gran gol de fuera del área en el que nuestro guardameta nada pudo hacer, a pesar de su estirada. Con este resultado finalizaba la primera parte.
En la segunda mitad, la dinámica del partido fue la misma, mientras Herrera utilizaba las contras y la velocidad para crea peligro, Casariche lo hacía a balón parado. A los pocos minutos, Herrera se adelantaba nuevamente en el marcador, con el segundo tanto de Ença y unos minutos más tarde parecía sentenciar el encuentro con otro gol, pero el equipo visitante no se dio por vencido y en los últimos minutos del encuentro consiguió acortar distancia con el segundo gol, aunque la mala suerte hiciera que en el último minuto, el equipo herrereño encajara un gol en propia puerta, que propiciaba el empate a tres, siendo éste el resultado final.
Buen partido de juveniles en una noche fría en el municipal Juan Benjumea de Herrera.


Otros resultados de fútbol en el fin de semana:
Los partidos del equipo prebenjamín y fútbol base femenino fueron suspendidos por la lluvia.
Benjamines: Herrera 2 - 10 Badolatosa.
Alevines: Herrera 2 - 3 Badolatosa.
Infantiles: Herrera 2 - 4 Badolatosa.
Cadetes: Estepa Industrial 0 - 3 Herrera.
Senior: Diablos Rojos 3 - 1 CDF Dental Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario