sábado, 18 de diciembre de 2010

6ª JORNADA DE LA ESCUELA DE BALONCESTO SIERRA SUR EN HERRERA. 18-12-2010



En la mañana del sábado, 18 de Diciembre, el Pabellón Municipal de Herrera ha acogido la sexta jornada de la Escuela de Baloncesto Sierra Sur. Entre todos los partidos disputados, se han presenciado a dos equipos herrereños, el infantil y cadete masculinos, que se han enfrentado a sus respectivos de Écija.

Con varias bajas en ambos equipos, Leo Vázquez ha tenido que utilizar a jugadores alevines para el primer partido y a varios infantiles para el segundo. En el primer partido, jugado a las 10:00 h. los jugadores de Herrera consiguieron pronto una diferencia favorable, lo que ha propiciado que se relajasen durante el resto de partido, aunque el resultado final ha sido de Herrera 24 - 18 Écija.

A las 12:00h. comenzaba el encuentro en categoría cadete Herrera-Écija. El bloque ecijano se ha mostrado muy sólido desde el inicio, jugando muy bien al contraataque y defendiendo en zona. La zona se ha atragantado al equipo herrereño, que no contaba con Salva (su base habitual) y donde tan sólo, Fco. Valerio Cornejo ha podido hacer un poco de daño en el interior de la zona visitante. El encuentro se puso pronto con un resultado negativo, ya que Écija consiguió un parcial de 0-8, aunque la reacción de los herrereños no se hizo esperar y comenzaron con un intercambio de canastas, aunque en ningún momento se han podido acercar en el electrónico. Al final, Herrera 20 - 32 Écija. Destacar el juego interior y el acierto en tiros libres del pívot Fco. Valerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario