miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRESENTADA OFICIALMENTE LA I CARRERA SAN SILVESTRE HERREREÑA





En la noche del martes, 28 de Diciembre, la sala del gimnasio municipal de Herrera fue el escenario para la presentación oficial de la I San Silvestre Herrereña.

Este acto contó con unas cuarenta personas asistentes, y en el mismo intervinieron José Manuel Medina (Delegado de Deportes y Juventud) y Juan Carlos Jurado (Presidente del Club Atletismo Herrera).

Ambos coincidieron en los aspectos positivos que tiene esta prueba, ya que va a crear un gran ambiente para despedir el año realizando actividad física, muchos de los participantes van a asistir disfrazados, y sobre todo, que cada participante abonará en forma de inscripción un kilo de alimentos no perecederos para realizar un acto solidario, donándolo a la ONG Caritas de Herrera.

Se hizo mención especial para esta carrera al atleta local Juan Antonio Jiménez Canela deseando poder verlo nuevamente disfrutando del atletismo.

También se pide disculpas a la gran cantidad de atletas que han intentado inscribirse en las dos últimas semanas y no han podido realizarlo, debido a que el cupo de 150 inscripciones se ha ampliado a 170 como máximo, pero ya no se contaban con más medios para seguir aumentándolo. En próximas ediciones se tratará este tema para buscar una solución.

Por último, agradecieron a todos los patrocinadores que han colaborado con la prueba desde el primer momento en el que se le propuso (se pueden observar en el cartel de la carrera) y realizaron un llamamiento a todos los vecinos/as de la localidad para que se vuelquen con la prueba, bien como participantes, voluntarios y/o espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario