viernes, 24 de diciembre de 2010

EL CDF DENTAL HERRERA CONSIGUE TRES PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS CON UN GOL DE ANTONIO ESTRADA FRENTE A CASARICHE



Noche fría en el estadio Juan Benjumea para disputar la jornada adelantada de la primera provincial de fútbol. Los equipos de Herrera y Casariche acordaron que el partido fechado para el domingo, 2 de Enero, se jugara en la noche del jueves, 23 de diciembre.

La hora de la cita fue las 21:00 h., con una treintena de aficionados casaricheños y otros tantos de Herrera, se daba comienzo al encuentro. Durante los primeros compases del partido, ninguno de los dos equipos se hacía con el control del esférico, teniendo ambos un planteamiento muy sólido en defensa e intentando jugar con balones largos a la contra. El poco peligro que llegaba a los guardametas, venía ocasionado a balón parado. La jugada más peligrosa en la primera mitad llegó en una contra del equipo visitante, que por la banda derecha efectuó un centro que dejó al delantero de Casariche ante Mateo. Tras controlar el balón, lo colocó por alto sobrepasando al cancerbero, pero cuando todo hacía presagiar el primer gol en el marcador, apareció como un reactor el delantero herrereño Marcos (que recorrió todo el terreno de juego a la máxima velocidad) para despejar el balón de cabeza y enviarlo a córner. Con esta ocasión finalizaba la primera parte.
Ya en la segunda mitad, ambos equipos seguían mostrando buenos niveles de condición física y una defensa compacta que impedía crear ocasiones claras del gol, aunque de nuevo Marcos, fue partícipe de una buena ocasión, esta vez a favor del equipo herrereño, que con un remate de cabeza, hizo que se luciera el guardameta visitante. Pero la tónica del partido cambiaría con la salida al terreno de juego de Antonio Estrada (delantero herrereño) que dispuso de las mejores ocasiones y consiguió el único tanto que se pudo observar en esta fría noche de invierno.

Al final, tres puntos importantísimos para el CDF Dental Herrera, que le permiten alejarse de la zona baja de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario