miércoles, 4 de mayo de 2011

CELEBRADAS LAS I JORNADAS INTERCICLOS EN HERRERA.






En la mañana del jueves, 28 de Abril, las instalaciones deportivas de Herrera acogían las I Jornadas Interciclos, organizadas por el I.E.S. Herrera en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayto. de Herrera.

Varios jóvenes de diferentes centros educativos de Sevilla se daban cita en una actividad novedosa, donde el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior "Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas" ha desempeñado un papel fundamental para llevar a cabo la planificación y estructuración de las diferentes actividades, junto a compañeros de otros ciclos formativos de la provincia.

El inicio de la actividad se realizó con un calentamiento grupal, que lo impartió un monitor disfrazado y que animó en todo momento a los participantes.

Posteriormente, cada participante se desplazó a su zona de juego para disputar la diferentes actividades, consiguiendo tres puntos los equipos ganadores y un punto los que no lograban la victoria.

Al finalizar las competiciones, todo el alumnado se desplazó hasta el pabellón municipal, donde tuvo lugar el aerobitón, que corrio a cargo de la monitora local Mari Carrillo, consiguiendo implicar a todos los presentes.

Por último se pasaron a dar una serie de premios al alumnado participante.
Gran día de convivencia entre jóvenes de diferentes Centros Educativos, que pudieron compartir sus aficiones y disfrutar de un gran conjuntos de juegos y animaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario