miércoles, 18 de mayo de 2011

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD CLAUSURA EL CURSO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA DIGITAL



En la tarde del viernes 29 de abril, La delegación del juventud ha clausurado el curso de fotografía creativa digital, que durante un periodo de seis meses se ha desarrollado en Herrera, a través del programa Experiencias Creativas Jóvenes de la Diputación Provincial de Sevilla y coordinado por la Agente de Dinamización Juvenil del municipio, Almudena Fernández.

El profesor encargado de impartir esta acción formativa ha sido Antonio Falcón Neyra. En total, han sido 15 personas participantes con edades comprendidas entres los 15 y los 40 años.

Durante todo el taller, los chicos y chicas han realizado fotografías en los lugares más pintorescos del pueblo como por ejemplo el Museo de Medicina Antigua, el Polideportivo, Parques, Plazas…. Y en diferentes horarios para enfocar las diferentes luces, aprovechando en algunas ocasiones la luz del día y en otras, realizando su trabajo al atardecer.

Para concluir la actividad, los participantes han expuesto sus obras en la Casa de la Cultura de Herrera, dando paso a la inauguración de dicha exposición el Delegado de Juventud y Deportes, José Manuel Medina, encargado de entregar los diplomas y CD con todo el material recopilado durante el curso.

La exposición ha estado abierta al público desde el viernes 29 de abril hasta el miércoles 11 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario