miércoles, 18 de mayo de 2011

CRÓNICAS DEL FÚTBOL HERREREÑO EN EL FIN DE SEMANA DEL 14 Y 15 DE MAYO

El pasado fin de semana se han tenido varias citas con el fútbol herrereño. Por un lado, el equipo cadete jugaba en la tarde del viernes su último partido de liga, en la mañana del sábado, el equipo femenino se desplazaba hasta el estadio olímpico para disputar la fase final del campeonato provincial de Sevilla y por la tarde, el equipo senior CDF Dental Herrera recibía al equipo Diablos Rojos de Sevilla en una jornada muy importante del grupo 2 de la primera provincial sevillana.


El equipo cadete no pudo despedir la temporada con una victoria y cayó ante el equipo del Écija CF por 2 goles a 8. Finalmente han finalizado la temporada en la 5ª posición de la tabla clasificatoria.





Por su parte, durante toda la jornada del sábado, se disputaba en el estadio olímpico de Sevilla la fase final de los campeonatos de fútbol de la provincia. El equipo femenino de Herrera llegaba a esta cita con dos equipos de jugadoras, siendo su rendimiento fue muy óptimo. Los resultados conseguidos fueron los siguientes:
1 HERRERA - GUADAJOZ 2
3 HERRERA – OLIVARES 1
2 HERRERA – ARAHAL 0
Destacar que solamente les faltó un punto para pasar a semifinales.

Por último, el estadio municipal de césped artificial de Herrera acogía un importante partido en la tarde del sábado. El CDF Dental Herrera se enfrentaba al Diablos Rojos en un encuentro marcado por la lucha para permanecer en la primera provincial. Por un lado, los resultados positivos del equipos herrereño en las últimas jornadas le hacía cumplir su primer objetivo, que no era otro que alejarse de los cuatro últimos clasificados de su grupo, de hecho, con su última victoria, adelanta al Calavera CF y se sitúa en la 13ª posición de los 18 participantes. El segundo objetivo es conseguir más puntos que el equipo del Ibarburu, que mantiene el quinto puesto por la parte de atrás de la tabla en el grupo 1. Los resultados fueron muy buenos, ya que Herrera consiguió ganar por 5 goles a 1 al Diablos Rojos e Ibarburu perdía su respectivo encuentro en el grupo 1 de la primera provincial. Destacar como nota de la jornada, el debut del joven portero José Carlos Suárez, que pertenece a la categoría cadete y que jugó su primer partido con el equipo senior ejerciendo un gran papel, como suele ser habitual en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario