lunes, 9 de mayo de 2011

TRES MIEMBROS DEL CLUB DE MOUNTAIN-BIKE "SALTALINDES" DE HERRERA PARTICIPAN EN LOS 101 KMS DE RONDA





Tres miembros del club MTB HERRERA SALTALINDES (Santiago Muñoz, Manuel Arjona y Antonio Jurado) participaron el pasado sábado día 7 de mayo en la XIV Edición de la prueba 101 KM en Ronda que la Legión organiza anualmente. La prueba tiene tres modalidades, marcha individual, marcha por equipos, duathlon y bicicleta MTB, siendo esta última en la que ha participado el club MTB y consiste en recorrer un itinerario de 101 km en un tiempo inferior a 12 horas.

El sábado se presentaba con amenaza de lluvia, dato que hacía mas difícil aún el recorrido de la prueba. Se dio la salida neutralizada a las 10:30 h. haciendo un primer tramo por las calles céntricas de Ronda y parando en las inmediaciones de la localidad para que a las 11:00 h. se diera la salida oficial. Para entonces el día empezó a abrir dejando como resultado una jornada con temperatura genial para la práctica del deporte.

La prueba pasa por las localidades de Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Montejaque, Benaojan para finalizar en el lugar de partida, Ronda.
El recorrido se finalizó con éxito en un tiempo de 8 horas y 8 minutos y sin ninguna caída ni problema mecánico, por lo que la felicidad de los tres participantes herrereños fue inmensa. Destacar que esta prueba cuenta con 7.000 participantes inscritos de diferentes ciudades del ámbito nacional.

En la última foto se aprecia como los tres ciclistas herrereños se encuentran con un legionario de la localidad, Félix Fernández, que a su vez ha sido un gran atleta de Herrera en las categorías inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario