martes, 17 de mayo de 2011

EL TAEKWONDO HERREREÑO SIGUE EN AUGE DEBIDO AL GRAN TRABAJO Y ESFUERZO QUE DESEMPEÑAN ALUMNOS/AS, ENTRENADOR Y FAMILIARES

Taekwondo abril

Después de la gran experiencia en el Open Internacional de Taekwondo en Alicante, el Club Kiongo ha seguido trabajando duro y recogiendo la cosecha de tantas horas dedicadas a este deporte. El día 10 de abril se celebró en Alcalá del Río (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Cadetes consiguiendo en la categoría Masculina 3 medallas de Plata y en la Femenina 2 Oros y 1 Bronce, consiguiendo también la medalla de Plata por equipos en categoría Femenina. El gran triunfo conseguido por el Club Kiongo, fue el día 16 de abril en Córdoba, en el Campeonato de España, donde la casaricheña Belén González, consiguió en la categoría minimosca, la medalla de Oro, es decir, que se proclamó Campeona de España.
Y ya hablando de la Liga, comentar la buena participación de José Ángel Benjumea con 2 derrotas y 1 triunfo, fue el único convocado de Herrera en la 4ªLiga celebrada en Osuna el día 9 de abril, de esta manera quedaría el 3ºclasificado, quedándole un combate por participar.
La 6ª y última Liga se celebrará en Herrera el día 18 de junio en el Pabellón Municipal, desde aquí nuestra invitación para todos los amantes de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario