lunes, 9 de mayo de 2011

LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN CONSIGUE ESTAR EN LA FINAL DE LOS JUEGOS PROVINCIALES DE DIPUTACIÓN CON DOS REPRESENTATES




El sábado 7 de mayo, se celebraba en la piscina de Montequinto (Dos Hermanas) las finales del campeonato de natación de la Diputación de Sevilla. En la que participaron dos nadadores de nuestra escuela: Alberto Arias Montaño y Beatriz Brooks, ambos dirigidos por el entrenado de la escuela, Faustino Roldán.

Alberto disputó la final de 50metros libres en categoría infantil, logrando un 6º puesto, también disputó la final de 50 metros braza consiguiendo un 7º puesto y realizando un gran papel en esta final.

Beatriz Brooks disputó la final de 50metros libres en categoría alevín femenino logrando un 5º puesto y un 7º puesto en la final de braza.

Su entrenador felicita a estos dos nadadores por llegar a estas finales sabiendo la dificultad que existepara poder disputarlas, puesto que anteriormente tuvieron que ir clasificándose para ello. De igual forma, agradece al grupo de chicos y chicas que han participado en todas las competiciones a lo largo de la temporada por su excelente comportamiento tanto en la natación, como en la convivencia que han mantenido.

1 comentario: