sábado, 28 de mayo de 2011

EXPECTACIÓN Y BUEN AMBIENTE EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL DÍA DE LA BICICLETA. 28-05-2011






Durante la tarde del sábado 28 de mayo, Herrera ha vivido una nueva edición del Día de la Bicicleta. Multitud de chicos/as y familias han coloreado las calles de Herrera de color morado. En esta edición se ha innovado en la creación de talleres sobre mecánica de la bicicleta, sobre educación vial y sobre dibujo. Para ello, se ha contado con la colaboración de varios jóvenes herrereños que cursa el ciclo de grado medio de Conducción de Actividades en el Medio Natural. A su vez, un año más el Club Cicloturista Herrera se ha implicado en gran medida para la puesta en marcha de este evento, donando varios accesorios de bicicleta para sortearlos y circulando junto a los participantes. No podemos olvidar la labor de fomento del deporte que realiza CiclosJose, colaborando en diferentes eventos deportivos y donando material para sortear entre los participantes.

Destacar que la participación un año más ha rondado las 300 personas, que han realizado un circuito urbano de 5 kms planificado de forma que los familiares y los ciclistas más pequeños pudieran observarlo y recortar metros en algunos tramos.

Tras la actividad física, se ha pasado a avituallar a los participantes con un dulce, una fruta y un refresco, para posteriormente dar paso al sorteo de unos 30 regalos donados por el club cicloturista y ciclosjose. Por último, se ha pasado al sorteo de la bicicleta.

La Delegación de Deportes agradece a todos los colaboradores que han aportado su ayuda para conseguir el éxito de esta actividad, como el Club Cicloturista, Ciclosjose, Técnico de Deportes, Monitores Deportivos, Policía Local y TVMH.

Ayuntamiento de Herrera
Delegación de Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario