jueves, 17 de marzo de 2011

CRÓNICAS DEL FÚTBOL HERREREÑO EN EL FIN DE SEMANA 13-03-2011




En la tarde del sábado 12 de marzo, el equipo de cadetes finalizaba con una mala racha y se imponía de forma solvente al equipo de Los Corrales por 3 goles a 1. Destacar la actuación del cancerbero herrereño José Carlos Suárez que volvía tras una lesión, que no se hizo notar, ya que su papel fue de sobresaliente, parando un penalti y realizando otras tantas intervenciones muy acertadas.

Al día siguiente, el equipo juvenil obtenía una victoria por 4 goles a 1 ante Marchena. En el equipo herrereño jugaron tres cadetes. Sin embargo, en su partido aplazado ante la U.D. Marinaleda que lo disputaron el pasado miércoles, el resultado fue negativo, con dos goles para Herrera y tres para Marinaleda.

El CDF Dental Herrera obtuvo un empate ante un rival directo como es el Viso. El encuentro finalizó en tablas y sin ningún gol en el marcador. El equipo sigue luchando por salir de la zona cercana al descenso.

Por otra parte, en la tarde del jueves 17 de marzo, el equipo benjamín consiguió una gran victoria ante Lora de Estepa por cinco goles a cero. el equipo infantil cayó ante Lora de Estepa (líder de la categoría) por 2 a 4 y se mantiene en la 3ª plaza de la tabla clasificatoria. Gran jornada de fútbol la que se pudo disfrutar en el municipal de Herrera en la tarde del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario