martes, 29 de marzo de 2011

RESULTADOS DEL FÚTBOL HERREREÑO Y DEL DEPORTE MANCOMUNADO EN EL FIN DE SEMANA






Una estupenda mañana la que se vivió en El Saucejo para disputar una nueva jornada de los juegos deportivos mancomunados.
Los herrereños comenzaban con el equipo femenino absoluto que conseguía una victoria ante Villanueva de San Juan por 10 - 1, reseñando la participación de 4 jugadoras que pertenecen al equipo base.

El equipo infantil masculino de fútbol sala también salía victorioso por 5-1 ante Cañada del Rosal. Goles conseguidos por Alberto, Luis Miguel en dos ocaciones y Juan Luis.

En voleibol mixto , los herrereños comenzaron ganando el 1 set, pero El Saucejo reaccionó y remontó el resultado por 2-1, aunque el encuentro estuvo reñido hasta los últimos instantes.

En la tarde del sábado, el equipo cadete se desplazaba a Fuentes de Andalucía para conseguir 3 puntos muy necesarios para mantenerse en la parte alta de la tabla. Tras ir perdiendo por 2-1, en la segunda mitad, los nuestros demostraron una vez más, que las remontadas se pueden conseguir y finalizando el partido con un resultado de 2 - 5 para Herrera.

La mañana del domingo, el equipo juvenil madrugaba para desplazarse a Gilena, donde consiguió los 3 puntos con un resultado de 2 - 5. Por su parte, el CDF Dental Herrera no pasaba del empate a uno ante U.D. Marinaleda. Actualmente se encuentra a dos puntos por encima de las plazas de descenso y la próxima jornada se enfrentará al equipo del Ronquillo, colista de la tabla, para jugarse tres valiosos puntos.

El próximo fin de semana la localidad de Herrera acogerá la jornada de mancomunados con los siguientes horarios:

Voleibol :
Herrera - Écija (A) A LAS 10.00

FÚTBOL SALA :
PREBENJAMIN: HERRERA - LA CAMPANA A LAS 10.00
INFANTIL : HERRERA - ÉCIJA (A) A LAS 12.15
BENJAMIN : HERRERA - LA CAMPANA A LAS 10.45

FUTBOL 7 FEMENINO: HERRERA - ÉCIJA (A) 12.00


En la misma mañana del sábado, Herrera participará en los mundialitos de peloteros que se celebran en Estepa y en Lora de Estepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario