lunes, 21 de marzo de 2011

JÓNATHAN ROLDÁN SUBE AL PODIUM CON LA SELECCIÓN ANDALUZA DE DUATLÓN. 3º CLASIFICADOS POR AUTONOMÍAS





En la mañana del domingo 20 de Marzo, la ciudad de Águilas (Murcia) ha acogido el Cto. de España de Duatlón por Autonomías. Desde la selección andaluza habían avisado a dos herrereños, Jónathan Roldán y a Jesús Borrego, pero éste último no ha podido, debido a que se encontraba en el Cto. de Europa de Atletismo en pista cubierta.

La prueba dio comienzo a las 12:00 h. del domingo y la actuación del herrereño ha sido muy positiva, ya que se ha enfrentado a la élite nacional y ha luchado al máximo para estar con ellos en todo momento.

Su posición individual ha sido el 54º clasificado, realizando la primera carrera a pie en la que se completaban 5 kms en un parcial de 3'19'' por km. En el sector de bicicleta, que en palabras de Jónathan ha sido el más duro, la media obtenida ha sido de 36'26 km/h en la distancia de 20 kms y en el último segmento de carrera a pie, donde ha completado 2.500 m. el parcial ha sido de 3'32'' por km. Gran actuación del herrereño y felicidades por esa medalla de bronce con la selección andaluza, que ha sido tercera clasificada, por detrás de la comunidad de Madrid (subcampeones) y Galicia (campeones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario