lunes, 7 de marzo de 2011

EL COMPLEJO DEPORTIVO DE HERRERA HA SIDO EL ESCENARIO DE LA ÚLTIMA JORNADA LIGUERA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL PELOTEROS. 05-03-2011







En la mañana del pasado sábado 5 de marzo, el municipal de Juan Benjumea y el nuevo campo de césped artificial acogían la última jornada de prebenjamines y femenino.

El equipo herrereño de prebenjamines dependía de sí mismo en una liga muy disputada para ser campeón de grupo y así obtener el pase al estadio olímpico que tendrá lugar el día 30 de abril, sin embargo, después de un estupendo partido ante El Rubio, en el cual los de Herrera llegaron infinidad de ocasiones a la meta rival, fue El Rubio quien se hizo con el partido con un 2-3, más tarde sí ganaron ante Badolatosa por 7-0. Mencionar que esta liga ha estado muy disputada y Herrera queda en sexto lugar a 2 puntos del campeón. Se felicita a los chicos por la gran temporada.
El papel del equipo femenino base ha sido impecable, ganando todos los partidos y proclamándose campeonas con pase al estadio olímpico de Sevilla el próximo día 30 de abril. Los resultados en la jornada fueron:
Herrera 9 – Pruna 1
Herrera 8 – Badolatosa 0
Al mismo tiempo el equipo femenino absoluto jugó un partido de liga y otro amistoso con resultados:
Herrera 7 – Villanueva 3 (liga)
Herrera 8 – Osuna 0

En la mañana del sábado se disputó una jornada de juegos deportivos mancomunados en Cañada Rosal y la Luisiana:

Resultados:

Voleibol: Herrera 0 – Cañada del Rosal 2; Fútbol sala prebenjamín: Herrera 0 – Écija B 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario