lunes, 14 de marzo de 2011

HERRERA ACOGE LA I COPA IBÉRICA DE FÚTBOL BASE ORGANIZADA POR LA ESCUELA DE FÚTBOL PELOTEROS SIERRA SUR. 19 Y 20 MARZO 2011



La localidad de Herrera acoge la I Copa Ibérica de Fútbol Base. Esta actividad organizada por la Escuela de Fútbol Peloteros y la Delegación de Deportes del consistorio herrereño tendrá lugar los días 19 y 20 de Marzo de 2011.

En total serán 16 equipos los participantes en este torneo, ocho de ellos proceden de Portugal y otros ocho pertenecen a la Sierra Sur Sevillana. El objetivo fundamental de este campeonato es el fomento de la interculturalidad y la convivencia entre equipos procedentes de distintos países. Tras disputar este campeonato, los equipos de la sierra sur tendrán la oportunidad de viajar hasta Portugal para devolver la visita.

La actividad comenzará el sábado, a partir de las 16:00 h. con un desfile inaugural desde la puerta del Ayuntamiento de Herrera y todos los equipos se trasladarán hasta el estadio de fútbol Juan Benjumea, donde se inaugurará el campeonato oficialmente. Los partidos continuarán durante la mañana del domingo.

ESCUELA DE FÚTBOL PELOTEROS DE LA SIERRA SUR.
DELEGACIÓN DE DEPORTES DEL AYTO. DE HERRERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario