viernes, 25 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA MOVIDITO PARA LOS AMANTES DEL TAEKWONDO EN HERRERA




El pasado fin de semana los practicantes de taekwondo de Herrera han estado bien ocupados.
El viernes 18, el gimnasio situado junto al velódromo municipal de Herrera acogía el examen de cinturón, nuestros alumnos realizaron un buen papel, aunque no todos consiguieron el cinturón, la próxima semana tendrán una segunda oportunidad, deseamos que todos puedan lucir sus nuevos cinturones para los próximos campeonatos.
En cuestión de Campeonatos, nuestros representantes han tenido la siguientes actuaciones. El sábado 19, tuvo lugar en Écija la 3ª Liga Andaluza de Taekwondo, donde Francisco Medina fue derrotado, aunque su actuación fue positiva, ya que se mantuvo en el máximo nivel en el que él suele competir, al igual que su compañero Luciano Saavedra que tuvo una derrota y una victoria. Destacar que en esta edición de la Liga, se estrenaron las pistas octogonales, dándole así mas categoría al evento.
La última cita con este deporte también se celebró en Écija, fue el Campeonato de Andalucía de Taekwondo infantil de técnica y exhibición y Campeonato de técnica de adultos.Participaron dos herrereños Adrián Rojas en la categoría de benjamines y Luis Miguel Benjumea en la categoría prebenjamines haciendo ambos una magnífico papel. Aunque el Club Kiongo no consiquió su objetivo, se podría decir que pasaron a la final la mayoría de sus alumnos. Aún así, obtuvo dos medallas: Oro para Benito Chías en la categoria senior y Bronce para Francisco Jesús Jiménez de prebenjamines.
Próximos eventos: este fin de semana se celebra el Open Internacional de Taekwodo en Alicante con participación del Club Kiongo. ¡¡mucha suerte para ellos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario