lunes, 7 de marzo de 2011

EL ADB HERRERA CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL CB GELVES QUE ROMPE CON UNA MALA RACHA



El equipo herrereño disputó en la tarde del sábado el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de descenso. El ADB Herrera recibía al CB Gelves, club que venía de ganar a Morón por un punto. Para los locales se trataba de una final, ya que una derrota complicaría en exceso la permanencia.

El encuentro comenzó con el equipo visitante tomando las riendas de juego y adelantándose en el electrónico, mientras que Herrera ha ido a remolque. Pero lo positivo de los herrereños ha sido que nunca se han dado por vencidos y han luchado hasta los momentos finales, recogiendo los frutos en el último periodo y dándole la vuelta al resultado hasta conseguir la victoria por 68 a 61.

Este resultado puede haber sido el final de una racha muy negativa para el equipo herrereño en la que ha encajado una serie de derrotas consecutivas. Destacar que los resultados de los demás equipos del grupo no han sido favorables para los nuestros, puesto que Morón ha vencido al líder y se distancia un partido de Herrera. El próximo fin de semana visitaremos la cancha del líder, donde se intentará conseguir un resultado positivo.



En la mañana del sábado 05 de Marzo, el pabellón municipal de Herrera acogía una nueva jornada de la Escuela de Baloncesto Sierra Sur. Dos partidos fueron los disputados por equipos herrereños, el primero se adelantó al jueves, 03 de Marzo, donde el equipo infantil masculino se impuso a Marinaleda. En la mañana del sábado, el equipo cadete masculino hizo lo propio con el equipo de Pedrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario