sábado, 20 de noviembre de 2010

CB SIFUSA FUENTES 58-51 CB HERRERA


Partido igualado el disputado por el CB Herrera ante el CB Sifusa Fuentes, donde no se pudo conseguir la segunda victoria como visitante de la temporada. El encuentro se disputó el pasado sábado 20 en el pabellón de Fuentes, donde nuestro equipo se desplazaba con las numerosas bajas de Carlos,Rafa y Sergio Domínguez
El choque comenzó con máxima igualdad, que se mantuvo durante todo el primer cuarto donde se finalizó -1 para CB Herrera.El 2º periodo continuó con igualdad aunque con algunos amagos de marcharse en el marcador del equipo local,recalcar que a mitad de este periodo se produjo la lesión en la rodilla de Sergio R. que hasta ahora estaba muy enchufado al partido, al final de este cuarto 26-23.
A la reanudación continuaba la máxima igualdad donde el CB Herrera siguió dando la cara, a pesar de estar con seis jugadores, debido a la lesión de Sergio. Se llegó al último periodo con la misma desventaja que al descanso de -3.
Al comienzo del último y definitivo cuarto el equipo local salió muy enchufado logrando un parcial de 6-0 que ponía el marcador 45-36 y el partido muy cuesta arriba para nuestro equipo.
Tras tiempo muerto, el CB Herrera reaccionó colocándose de nuevo a tres puntos, pero otra arremetida de Fuentes hizo que se marchase de nuevo 10 puntos, aún así otra vez el equipo visitante se volvió a acercar 49-46, pero unos errores en ataque, unidos a los tiros libres finales del CB Fuentes, hicieron que el encuentro concluyera 58-51.
Sergio R(4),Pablo(1),Julio(15),Cristian(3),Antonio(8),Blanco,Grego(20).

Al final derrota del CB Herrera, aunque cabe destacar que jugando con 6 jugadores casi todo el partido mostró garra para no perder nunca la cara al mismo.La próxima jornada nuestro equipo recibirá el viernes 26 a las 21:15 al CB Carmona que es el líder del grupo A con 5-0 donde esperemos recuperar los lesionados e intentar plantar cara al primer clasificado.
¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Crónica del jugador de Herrera, Cristian Roldán

No hay comentarios:

Publicar un comentario