martes, 9 de noviembre de 2010

RESULTADOS POSITIVOS PARA LOS EQUIPOS HERREREÑOS DE FÚTBOL


El domingo, 7 de Noviembre, se disputaba en la localidad de El Viso del Alcor el encuentro correspondiente a la 9ª Jornada de la 1ª Provincial Senior Grupo II, entre los equipos de El Viso del Alcor y el CDF Dental Herrera. Los locales intentaban lograr los 3 puntos para salir de las posiciones de descenso y los visitantes conseguir alargar esa racha de 3 partidos contados como victorias, logrando una 4ª que situara al equipo en la zona media alta de la clasificación. El equipo visitante salió presionando desde el minuto 1 y fruto de ello fueron las numerosas ocasiones, en la que una de ellas servía para que Antonio Estrada adelantara al equipo herrereño. El empate del Viso vino en el último instante de la primera parte tras rematar un córner a la red un delantero local. En la segunda parte, el equipo herrereño no fue tan ofensivo, acusando el desgaste físico de la primera parte, pero aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo de cara a portería, definiendo Marcos una buena contra herrereña. Con el 1-2 se llegaría al final, 3 puntos muy importantes para el CDF Dental Herrera que lo acercan a posiciones más cómodas en la clasificación.

El equipo juvenil del CDF Dental Herrera se desplazó a Écija. El partido se disputó muy temprano, 10.00 de la mañana del domingo 7 de noviembre. No fue un partido muy estético a la vista, influido en parte por el terreno de juego, pero sí se logró una victoria muy importante para los chavales herrereños, que con un gol de Pana a falta de 15 minutos se trajeron los 3 puntos para Herrera y logran así establecerse en la zona templada de la clasificación. Próximo partido el domingo a las 12.00 de la mañana contra Estepa.

El equipo cadete también brilló con nueva victoria ante Badolatosa en el municipal de Herrera, con 2 goles, uno de Manuel Molinero y otro de Francisco Carrillo desde fuera del área, el partido fue complicado ya que los visitantes se pusieron por delante con un golazo desde fuera del área que nada pudo hacer nuestro meta José Carlos, pero un destacable Manuel Molinero con su gol de cabeza y otra estupenda intervención en un rechace y el gol de Carrillo dieron de nuevo los 3 puntos para los locales que ya alcanzan la 4º posición.


Próximos partidos:

Viernes 12 de noviembre:
Escuela de fútbol de Herrera - Escuela de fútbol de Aguadulce:

Benjamín y Alevín a las 17.15
Infantil a las 18.15

Los Cadetes viajan a Écija, sábado 13 de Noviembre a las 10.15

Los Juveniles jugaran el domingo 14 de Noviembre en Herrera a las 12.00 contra Estepa

Senior el domingo 14 de nov. a las 17.00h contra Marchena B.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario