jueves, 11 de noviembre de 2010

DERROTA AJUSTADA DEL C.B. HERRERA. HERRERA 37-39 ANIMA VITAE



Partido poco vistoso, pero muy igualado el disputado el pasado sábado en el pabellón municipal de Herrera con muy buen ambiente entre los equipos del CB Herrera y CB Anima Vitae.
Con este encuentro, el club herrereño se estrenaba en casa después de dos partidos a domicilio con las numerosas bajas de Sergio Rodríguez, Pablo y Carlos. El encuentro comenzó con un Anima Vitae enchufadísimo, anotando cinco triples casi de manera consecutiva colocando un parcial de 2-15. A partir de ahí, el CB Herrera, que había salido muy relajado tanto en defensa, como en ataque empezó a entrar en el partido, con una defensa más fuerte, que unido a algunos buenos ataques realizados, provocó que el resultado al descanso fuese de 18-24. Tras la reanudación, el equipo local continuó con su remontada anotando dos triples consecutivos igualando el choque. De aquí hasta el final el partido se mantuvo muy igualado alternando canastas sin distanciarse ningún equipo en el marcador, llegando a los últimos 14 segundos 37-39,con opciones de empatar o incluso de ganar el partido, con una última acción que no se aprovechó.
En conclusión un partido donde predominaron las defensas sobre los ataques, que provocó un resultado bajísimo, donde el CB Herrera tuvo que ir todo el encuentro a remolque, aunque tuvo la capacidad de remontar y llegar al final con opciones.
Decir que el próximo partido de nuestro equipo será el sábado 13 a las 18:00 h. en casa(pabellón municipal) donde esperemos que nuestro equipo ya consiga su primera victoria como local ante el Etiquetas Macho Morón.
¡¡¡¡OS ESPERAMOS¡¡¡¡¡

Crónica de Cristian Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario