miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD, EN COLABORACIÓN CON EL CICLO FORMATIVO TSAFAD DE HERRERA PONEN EN MARCHA UNA GYMKHANA DE HALLOWEEN




Con motivo de la celebración de la Noche de Halloween, la Delegación de Juventud y el Ciclo Formativo de Actividades Deportivas del IES de Herrera, llevaron a cabo una Gymkana por todo el pueblo.
Los participantes debian encontrar a los monstruos que estaban repartidos por los diferentes lugares del pueblo como la Plaza de España, Polideportivo, Paseito de la Iglesia, Rotondas etc. Después, cada participante tenia que pasar una prueba que consistia en un baile terrorifico, imitar a los zombies, resolver enigmas.... para así obtener puntos y ganar la Gymkana.
En esta actividad participaron familias, grupos de jóvenes y niños de todas las edades consiguiendo así una participación masiva de unas 150 personas.
La Gymkana comenzó a las 19:00 horas y finalizó a las 21:00 horas con la entrega de diplomas a los equipos ganadores y a los disfraces más originales en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario